Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
_juanma_
 becario en dkn
1 mensajes
desde 22 Ene 2013
|
Publicado: Mar, 22 Ene 13 0:34 Asunto: Distribución salón en L (Fotos) |
|
|
Buenas a todos,
Me encuentro ante un problemilla, resulta que tengo un salón en L, ya que se le añadió una habitación y ahora es bastante dificil distribuirlo, ya que no se como tener 1 ó 2 sofás y tener la TV en un sitio cómodo.
La ideal sería tener un sofá de 3 y otro de 2, y crear una zona de comida y otra de ocio. los ventanales son corredizos.
A ver si alguien me muestra ideas, he hecho un disño pero ver la parte trasera de un sofá nada más entrar no sé si será muy estético...
Descripción: |
|
Tamaño: |
29.99 KB |
visto: |
664 veces |

|
|
42.42 KB |
620 veces |

|
|
59.51 KB |
683 veces |

|
|
|
|
Vera
 aficionado a dkn

25 mensajes
desde 15 Oct 2009
|
Publicado: Jue, 25 Sep 14 19:27 Asunto: |
|
|
Te pongo una idea que probablemente no os hayáis planteado, que es dejar el comedor en la zona más amplia, pero más de paso. Eso os permitiría poner, además del mueble que aprovecha el hueco del pilar, un aparador en la pared a la que abre la puerta. Queda mucho espacio para una mesa de 8 - 10 comensales con sitio alrededor (depende del uso que le vayáis a dar) y para salir a la terraza.
La zona de estar en el rincón más pequeño permite colocar un sofá esquinero grande pero que queda recogido e íntimo, con 2 mesitas auxiliares a los lados y un gran puf o mesa de centro.
La TV siempre está mejor entre los ventanales para evitar reflejos, con una base que le permita girar para poder verla desde cualquier ángulo.
|
93.05 KB |
507 veces |

|
_________________ Distribuir espacios es como resolver un puzzle, pero con varios resultados posibles... |
|
|
delumu
 becario en dkn
2 mensajes
desde 17 Ene 2015
|
Publicado: Dom, 18 Ene 15 0:16 Asunto: |
|
|
Me gusta la idea
|