guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Reforma de local
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
autoescuelatorrent
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 11 Feb 2017

Publicado: Sab, 11 Feb 17 16:38    Asunto: Reforma de local Responder citando

Buenas gente. Os pongo en situación. Tengo un negocio montado, http://autoescuelatorrent.com.es/, aquí podéis consultarlo para ver a que me dedico, y estoy pensando en ampliar, por lo que estoy buscando coger un local en una buena ubicación. Pero mi duda es la siguiente:

1. Que coste puede tener coger un local para reformar y habilitarlo para oficinas de cara al público? Aparentemente varios de los locales que estoy viendo tienen muy mal estado, por lo que tendría que hacer baño, suelo, pintura, instalación de agua y luz en principio, aparte de luego añadirle suelo. En principio estaba pensando en un local de 50-80 m2. La zona sería por Valencia.

2. Si lo primero se va de precio, estaba pensando en coger un local ya completamente habilitado y listo. Lo malo, esta opción es bastante más cara. El precio de dicho local se dispara. Más que nada, por la ubicación.

Vosotros que me aconsejáis? Si necesitáis, luego miro de adjuntar fotos. Cabe decir, que la diferencia de precio entre ambos es bastante, y desconozco el precio total que me supondría hacer todas las modificaciones del primer local, y en cuanto tiempo lo amortizaré.

Muchas gracias de antemano!

Clararada
becario en dkn
becario en dkn

3 mensajes
desde 19 Oct 2017

Publicado: Jue, 19 Oct 17 11:05    Asunto: Responder citando

Lo mejor es coger un local habilitado. Te lo dijo por experiencia, si te pones a hacer cosas al final te sale más caro y además te llevas un montón de quebraderos de cabeza. Personalmente te digo que lo mejor que puedes hacer es cogerlo ya para abrir. Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro