guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE

Publicar nuevo tema   Responder al tema
MARCAS DE ELECTRODOMÉSTICOS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
erponcio
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 03 Feb 2009

Publicado: Mar, 03 Feb 09 21:24    Asunto: MARCAS DE ELECTRODOMÉSTICOS Responder citando

Me estoy cambiando la cocina por completo. Ello conlleva ha que quiero cambiar todos los electrodomésticos (horno, vitro, campana, nevera, microondas), además de la lavadora y la secadora.

El tema es que aquí me surge una duda, he ido a unas cuantas tiendas de electrodomésticos y en cada sitio me recomiendan una marca.

He podido sacar una lista de las marcas más recomendadas, lo que me gustaría saber es cual marca creen ustedes que debería elegir:

MIELE
WHIRPOOL
SIEMENS
AEG

El dinero por suerte, no es problema hasta cierto punto jeje.

Un saludo y muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
belita
becario en dkn
becario en dkn

7 mensajes
desde 22 Ene 2008

Publicado: Dom, 15 Feb 09 4:55    Asunto: Responder citando

hola,
no se si te servira de mucho, depende mucho de la experiencia vivida por cada uno...
mira yo los tengo de todas las marcas Laughing
mi frigo es whirpool, es no frost, tiene 4 años y por el momento va genial, eso si como dice en sus instruccion parezca que tenga vida porque cruje, aunque son ruidos esporadicos y habituales, nunca me ha dado un problema.
el horno es balay, tiene 3 años tuve que llamar al servicio tecnico porque la pared posterior se empezo a desconchar al poco tiempo, apenas tenia uso y lo que me dijeron es que era culpa mia por no limpiarlo...en fin..luego me dijeron que podia ser por el poco uso y falta de limpieza, jejeje no porque no lo limpie sino por no ponerlo en autolimpieza para esa pared... en cuestion de uso va bastante bien; te puedo decir que mi suegra tenia el mismo horno en inox y le paso lo mismo, y la vitro balay y se le estropeo un hornillo...Confused
el micro es sony o sanyo ya no se, y genial tambien, es inox, con un mogollon de autoprogramaciones...y como el primer dia...
la vitro es teka, esta no tiene ni un año asi que por el momento... Rolling Eyes
la lavadora es fagor, tope de gama con pantalla lcd, con retardo-programacion de lavados segun necesidades , todo es energia AA...se me estropeo dos veces y tiene 5 años, los problemas fueron al principio, debo decir que somos dos en casa, no tiene un uso masivo vaya...
el primero de los problemas que me dio fue un dia de tormenta, que tenia la lavadora, enchufada y apagada, que la tarjeta de programacion se volvio loca...y la siguiente fue por algo parecido, con el programador...

por lo que me dijeron, todo depende de la gama que cojas, ya que teoricamente tienes mas papeletas que se te estropeen, version de uno del servicio tecnico...asi que .... y si te puedo decir que yo no escatime en los electrodomesticos, como te diria cogi lo mejor de lo mejor en cada momento...
si me preguntan a mi que cogeria, te diria fagor, no y balay tampoco...

mucho no se, se mi experiencia pero si te sirve de algo...aunque sea poco me alegro Wink
nba
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 08 Mar 2009

Publicado: Dom, 08 Mar 09 15:20    Asunto: Responder citando

Erponcio,

¿puedes responderme a la pregunta que he puesto en Reformas sobre los muebles de cocina????

Respecto a tu pregunta yo me inclino, sin duda por Balay, Bosc o Siemens que son del mismo grupo.

Un saludo
jaimecid
becario en dkn
becario en dkn

10 mensajes
desde 18 Feb 2016

Publicado: Mie, 22 Feb 17 13:19    Asunto: Responder citando

Por lo general, las marcas alemanas dan buen resultado. Obviamente ya no tan bueno como hace unos años, porque en general ha caído la calidad de todo.

Pero como no suelen ser más caras que las otras, sigue compensando comprarlas.

Saludos!
Jaime
Reparación de electrodomesticos madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro