Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fgarcia1982
 becario en dkn
4 mensajes
desde 24 Ene 2012
|
Publicado: Mar, 24 Ene 12 21:45 Asunto: plato ceramica antiguo |
|
|
hola tengo de herencia un plato antiguo de cerámica de manises,por lo que e podido informarme por Internet podría ser del siglo XV de reflejo metálico,mide 40 cm por 5 de profundidad,esta muy bien cuidado ya hace 50 años mi abuela rechazo asta 20000 pesetas y ahora e rechazado ofertas de asta 4500 euros y no se cual sera su valor, podéis ayudarme? gracias. |
|
|
AuraRestauración
 becario en dkn

8 mensajes
desde 27 Jul 2011
|
Publicado: Mie, 08 Feb 12 13:48 Asunto: |
|
|
Cerámica de Manises, ¡muy bien!. Creo que será mejor que no te arriesgues apresurándote a vender y acudas a un tasador profesional. Mientras lo tengas y lo conserves no estarás perdiendo nada, más bien al contrario. _________________ http://paraquelosgatospaseen.blogspot.com/
aurarestauracion@gmail.com
Venta de dibujos y Restauración de Pintura |
|
|
fgarcia1982
 becario en dkn
4 mensajes
desde 24 Ene 2012
|
Publicado: Mar, 14 Feb 12 14:12 Asunto: |
|
|
eso are llevarlo a un tasador pero son muy caros,de momento e rechazado otra oferta de 7500 euros,seguire esperando mas ofertas. |
|
|
Sergio Camps
 aficionado a dkn
42 mensajes
desde 04 Sep 2015
|
Publicado: Vie, 11 Sep 15 9:09 Asunto: |
|
|
Coincido lo mejor es un tasador que te ofrezca una orientación. _________________ Sergio Camps |
|
|
alberto65
 becario en dkn
10 mensajes
desde 05 Oct 2015
|
Publicado: Lun, 05 Oct 15 23:49 Asunto: |
|
|
Debe ser muy lindo, consulta con un experto, es lo mejor |
|
|
MariaSuy
 becario en dkn
2 mensajes
desde 17 Oct 2015
|
Publicado: Sab, 17 Oct 15 0:30 Asunto: |
|
|
Vaya fortuna tienes _________________ Hola! Soy Mary y Estoy aquí porque quiero ser activo en el foro |
|
|
Erikazone
 becario en dkn
3 mensajes
desde 13 Nov 2015
|
Publicado: Lun, 16 Nov 15 17:38 Asunto: |
|
|
Te recomendaría que fueses a un tasador profesional (y de confianza) para que no te intenten engañar, es un objeto muy valioso, supongo que como cualquier pieza de arte puede valer lo que alguien esté dispuesto a llegar a pagar por ella.Pegatinas personalizadas _________________ Hello kitty |
|
|
arturopavon
 becario en dkn
3 mensajes
desde 26 Feb 2016
|
Publicado: Vie, 26 Feb 16 11:52 Asunto: |
|
|
Buenas! Debes tener mucho cuidado. Aquí en Sevilla hay mucho tongo con el tema de la cerámica de la Cartuja y Pickman. Yo he comprado auténticos bodrios por desconocimiento y por no dar con el tasador más adecuado ( o más honrado). Hay muchos tasadores que te ofrecen ventas y compras, y al final hacen de intermediarios moviendo material de dudosa calidad. Mucha suerte.  _________________ http://vanadela.com |
|
|
decoracion creativa
 becario en dkn
1 mensajes
desde 16 Feb 2016
|
Publicado: Mar, 09 Ago 16 11:14 Asunto: |
|
|
Yo tengo algunos platos antiguos ingleses que consegui en un mercado. Cual es la mejor forma de saber su valor? _________________ Ahorrar puede ser creativo |
|
|
Franki
 becario en dkn
1 mensajes
desde 14 Ago 2017
|
Publicado: Lun, 14 Ago 17 13:47 Asunto: |
|
|
Creo con una persona experta en la materia te dice el valor y te lo taza. _________________ https://facturascloud.com |
|
|
|
|