guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » LA CAFETERÍA

Publicar nuevo tema   Responder al tema
¿Habéis utilizado el cepillo eléctrico alisador?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PacoRamirez
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 02 Ago 2017

Publicado: Mie, 02 Ago 17 10:40    Asunto: ¿Habéis utilizado el cepillo eléctrico alisador? Responder citando

Hola!!

Hace ya unos meses que mi mujer me está insinuando o casi pidiendo directamente Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing que para su cumpleaños quiere que le regale uno de esos cepillos alisadores que están tan de moda. Pues bien, he estado mirando diferentes marcas y modelos y estoy muy indeciso.

He pensado que alguna chica del foro podía haberlo probado y darme su opinión sobre el cepillo alisador de primera mano. He encontrado varios vídeos en Youtube pero no se hasta que punto pueden ser ciertos.

He visto marcas como Braun, AsaVea o GHD. Que parecen las referentes. Después de mucho leer me gustaría que tuviera algunas cosas concretas como pantalla LED, cerdas desenredadoras de pelo y la posibilidad de personalizar la temperatura del peine eléctrico al antojo de mi mujer.

Según lo que he visto, incluso si tienes un pelo muy rizado parece ser efectivo y dejar el pelo liso, sin encrespamientos e incluso con brillo.

Mi chica tiene el pelo de grosor medio y vicioso. Es decir, ni rizado ni liso, sino que tiene una mezcla entre las dos formas. Por eso creo que el cepillo alisador puede ser una buena opción para ella. Por lo menos con las planchas le queda muy liso.

¿Cuales son vuestras opiniones sobre este tipo de alisador de pelo?

Gracias!!

Inesgines
becario en dkn
becario en dkn

3 mensajes
desde 07 Sep 2017

Publicado: Jue, 07 Sep 17 9:21    Asunto: Responder citando

Nunca he utilizado este cepillo, pero me gustaría probarlo. Por mi parte, creo que tan importante como cuidar la salud del cabello es cuidar la del cuerpo, así que me gusta comer bien y saludable, así como hacer deporte para cuidarme y prevenir las varices, entre otras dolencias, aunque si esto no fuera suficiente siempre recurriría a los tratamientos que fuesen necesarios. Gracias y saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » LA CAFETERÍA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro