Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carola87
 becario en dkn
2 mensajes
desde 26 Nov 2012
|
Publicado: Lun, 26 Nov 12 18:11 Asunto: Restaurar máquina Singer |
|
|
Hola,
Tengo en mente restaurar una máquina de coser antigua, pero soy novata en esto. A las partes de madera las tengo que dar un producto para el corojo.
Ahora mis duda son: ¿lo lijo o lo decapo? ... y después.. ¿le doy barniz, un tinte, cera...? ¿le tengo que dar una imprimación antes?
Y a los pies de la máquina les pasaré un poco la lana de acero y lo pintaré de negro con pintura especial para metales. ¿Tendré que darle imprimación primero?
Muchas preguntas ... a ver si alguien me puede ayudar
Saludoss  |
|
|
Sergio Camps
 aficionado a dkn
42 mensajes
desde 04 Sep 2015
|
Publicado: Mar, 08 Sep 15 8:57 Asunto: |
|
|
Yo creo que todo lo que has dicho que le vas a dar es correcto , siempre imprimación y la madera barnízala. Es más bonito que se vea que la madera es antigua , así que yo usaría uno sin color. Solo base transparente. _________________ Sergio Camps |
|
|
rews
 becario en dkn
1 mensajes
desde 13 Nov 2016
|
Publicado: Dom, 13 Nov 16 17:50 Asunto: |
|
|
¿Cómo quedó esto? ¿Al final conseguiste restaurarla? Si es así, ¿qué pasos seguiste? Particularmente he restaurado casi de todo, desde un tocadiscos para escuchar música (ya no estoy enganchado a tubidy, por ejemplo) hasta sillas, mesas, muebles y hasta una cafetera, que nos encontramos en un container, la limpiamos bien con desinfectante (delimer en nuestro caso) y funciona a las mil maravillas.
Saludos |
|
|
appcc-valencia
 becario en dkn
1 mensajes
desde 26 Sep 2017
|
Publicado: Mar, 26 Sep 17 12:55 Asunto: |
|
|
Hola carola87 . Como ha quedado ? leía tu post y pensaba cual habrá sido el resultado final, pues tengo una maquina singer que me han regalado y estaba pensando en restaurarla . tienes fotos ? ya me cuentas. Saludos !!!! _________________ appcc valencia |
|
|
Monicamolini
 becario en dkn
3 mensajes
desde 17 Nov 2017
|
Publicado: Vie, 17 Nov 17 9:43 Asunto: |
|
|
Pienso como appcc, me gustaría saber cuál ha sido el resultado final porque estaba pensando en hacer algo parecido y creo que lo que puedas enseñarme puede serme de muchísima ayuda. Muchas gracias de antemano y un gran saludo para ti.  |
|
|
Sammy19
 becario en dkn
1 mensajes
desde 01 Ene 2018
|
Publicado: Lun, 01 Ene 18 23:02 Asunto: |
|
|
Aunque no lo crean algunas veces de las restauraciones salen las mejores cosas, solo hay que dedicarle tiempo y esfuerzo _________________ https://aceitesdecocina.com/ |
|
|
|
|