Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rizos
 becario en dkn
1 mensajes
desde 23 Abr 2006
|
Publicado: Dom, 23 Abr 06 23:17 Asunto: elegir color de un sofa |
|
|
Hola
Me gustaria que alguien ne orientara un poco a la hora de elegir el color del sofa, los muebles son de madera de palisandro y la pared en color café con leche clarito.
Que color le iria mejor?? Sofa color chocolate o un burdeos?' admito mas propuestas de colores claro!!
Gracias |
|
|
Anita
 profesional dkn
359 mensajes
desde 07 Sep 2005
|
|
|
MYRNA
 seguidor de dkn

88 mensajes
desde 26 Abr 2006
|
Publicado: Jue, 27 Abr 06 17:12 Asunto: |
|
|
YO TAMBIEN HE PINTADO LAS PAREDES DE MI BUHARDILLA EN COLOR "CAFE CON LECHE" Y HE PUESTO EL SOFA EN COLOR FRESA.
HE PUESTO UNA FOTO EN UN POST Q SE LLAMA "SOFAS DE TELA O POLIPIEL" POR SI QUIERES VER COMO QUEDA CON LA PARED. |
|
|
Esther
 aficionado a dkn
34 mensajes
desde 23 Feb 2006
|
Publicado: Vie, 28 Abr 06 15:20 Asunto: |
|
|
A mi personalmente me gusta más el chocolate. Le da un poco de contraste al liso de la pared. ¿La madera de palisandro es muy oscura? Porque igual con el sofá chocolate es todo demasiado oscuro... |
|
|
Macu4
 becario en dkn
1 mensajes
desde 11 Dic 2017
|
Publicado: Lun, 11 Dic 17 18:46 Asunto: |
|
|
Me gustan los colores neutros y luego dar un toque de color con cojines o adornos o incluso las propias paredes. _________________ https://www.segurocochedealquiler.com/ |
|
|
Elvia711
 becario en dkn
2 mensajes
desde 24 Dic 2017
|
Publicado: Dom, 24 Dic 17 1:11 Asunto: |
|
|
Hola linda, busca en esta pagina pues ellos dan consejos para elegir colores que convinen entre si. |
|
|
elsignificadode
 becario en dkn
1 mensajes
desde 12 Ene 2018
|
Publicado: Vie, 12 Ene 18 13:55 Asunto: Re: elegir color de un sofa |
|
|
rizos escribió: | Hola
Me gustaria que alguien ne orientara un poco a la hora de elegir el color del sofa, los muebles son de madera de palisandro y la pared en color café con leche clarito.
Que color le iria mejor?? Sofa color chocolate o un burdeos?' admito mas propuestas de colores claro!!
Gracias |
puede que este enlace te ayude a resolver tus dudas, trata de el significado de los colores y para que usarlos [/url]https://elsignificadode.net/los-colores _________________ mi pagina web de significados |
|
|
bolchevique2
 becario en dkn
2 mensajes
desde 16 Feb 2018
|
Publicado: Vie, 16 Feb 18 2:28 Asunto: |
|
|
Debes elegir colores que estén en concordancia con el lugar y queden en armonía |
|
|
|
|