Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
autoescuelatorrent
 becario en dkn

2 mensajes
desde 11 Feb 2017
|
Publicado: Sab, 11 Feb 17 16:38 Asunto: Reforma de local |
|
|
Buenas gente. Os pongo en situación. Tengo un negocio montado, http://autoescuelatorrent.com.es/, aquí podéis consultarlo para ver a que me dedico, y estoy pensando en ampliar, por lo que estoy buscando coger un local en una buena ubicación. Pero mi duda es la siguiente:
1. Que coste puede tener coger un local para reformar y habilitarlo para oficinas de cara al público? Aparentemente varios de los locales que estoy viendo tienen muy mal estado, por lo que tendría que hacer baño, suelo, pintura, instalación de agua y luz en principio, aparte de luego añadirle suelo. En principio estaba pensando en un local de 50-80 m2. La zona sería por Valencia.
2. Si lo primero se va de precio, estaba pensando en coger un local ya completamente habilitado y listo. Lo malo, esta opción es bastante más cara. El precio de dicho local se dispara. Más que nada, por la ubicación.
Vosotros que me aconsejáis? Si necesitáis, luego miro de adjuntar fotos. Cabe decir, que la diferencia de precio entre ambos es bastante, y desconozco el precio total que me supondría hacer todas las modificaciones del primer local, y en cuanto tiempo lo amortizaré.
Muchas gracias de antemano! _________________ Considerados como el mejor centro que existe en Valencia, Visita http://autoescuelatorrent.com.es/ |
|
|
Clararada
 becario en dkn
3 mensajes
desde 19 Oct 2017
|
Publicado: Jue, 19 Oct 17 11:05 Asunto: |
|
|
Lo mejor es coger un local habilitado. Te lo dijo por experiencia, si te pones a hacer cosas al final te sale más caro y además te llevas un montón de quebraderos de cabeza. Personalmente te digo que lo mejor que puedes hacer es cogerlo ya para abrir. Saludos. |
|
|
Coquito159
 becario en dkn
2 mensajes
desde 11 Feb 2018
|
Publicado: Dom, 11 Feb 18 22:11 Asunto: |
|
|
Si claro mejor es irse por un local ya habilitado |
|
|
elisaa
 aficionado a dkn
17 mensajes
desde 19 Dic 2017
|
Publicado: Mie, 14 Feb 18 11:13 Asunto: |
|
|
Normalmente vas a tener que hacer siempre algun tipo de reformas para adaptar el local a tus necesidades. |
|
|
bolchevique2
 becario en dkn
2 mensajes
desde 16 Feb 2018
|
Publicado: Vie, 16 Feb 18 2:33 Asunto: |
|
|
Ojala que todo salga muy bien! |
|