foro decoracion consultas
foro decoracion
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » EL RASTRILLO

Publicar nuevo tema   Responder al tema
SORTEO TRES REGALOS ESTAS NAVIDADES, ARTESANIA CUERO. Opina
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
flechacuero
aficionado a dkn
aficionado a dkn

19 mensajes
desde 30 Jul 2008

Publicado: Dom, 24 Oct 10 20:38    Asunto: SORTEO TRES REGALOS ESTAS NAVIDADES, ARTESANIA CUERO. Opina Responder citando

Hola,

hace dias publiqué en mi blog las bases para un sorteo que se me ocurrió hacer para estas Navidades. La idea está gustando mucho, os animo a que le echeis un vistazo, quizá tengais suerte y os toque un precioso vaciabolsillos valorado en 25 euros, o un monedero, o un tarjetero.
Aquí os dejo las bases por si os interesa. Ya me ireis contando.

Un saludo a todos los foreros.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

1. Podrán participar en el sorteo, aquellas personas que realicen una compra igual o superior a 8 € ( gastos de envío no incluidos), desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2010 a las 24.00h; para que los premiados puedan tener sus regalos para Navidad.

2. Será publicado un listado de participantes, donde aparecera su identificativo ( bien sea un nick, un apodo,..lo que cada uno prefiera) , en el mismo orden en que se hayan realizado los pedidos o encargos, otorgandose una participación por cada 5 euros de compra ( gastos de envío no incluidos), de manera que si alguien hace una compra de 18 euros, tendrá derecho a 3 participaciones, que serían, la 04, 05 y 06, por ejemplo. ( Hay que tener en cuenta, que por la forma de hacer el sorteo, no importa que los números sean seguidos o no, todos tienen las mismas opciones, y es más organizado hacerlo así).

3. Los pedidos se realizarán y entregarán siguiendo el orden en que reciba vuestros mails. Recordar que todos los artículos se hacen a mano y necesito un tiempo, lo que ya tenga hecho se enviará al dia siguiente, y lo que no, tardará un poco más.

4. Los medios de pago admitidos son la transferencia bancaria, el contrarrembolso y pago en mano para la gente de Gijón y o alrededores que prefiera hacerlo de esta manera.

5. Los envios se harán mediante Correos, por lo que se usaré la tarifa de su web para calcular los costes de envio lo más aproximados posible según el peso de vuestros artículos. Los gastos de envío de los artículos del sorteo corren a cargo de los premiados. Podría hacerse entrega en mano, consultar.

6. El 21 de diciembre de 2010, se comprobará que todos los pagos estén realizados correctamente a las 24.00h. Los pedidos o encargos que a esa fecha sean incorrectos o no realizados, serán excluidos del sorteo.

7. El sorteo se hará, definitivamente, mediante un programa informático que elije aleatoriamente los ganadores, de manera que habrá tres ganadores, el premio no quedará desierto. Lógicamente, el que más participaciones tenga, más opciones tendrá de ganar. Se hará mediante la siguiente web:

www.sortea2.com

8. Las compras podrán ser tanto de artículos de liquidación ( estoy preparando un documento que os enviaré siempre que querais echarle un vistazo), como de artículos de temporada. Recordar que al ser artesanía, en muchos casos teneis la opción de escoger el color de la piel y hacer detalles a vuestro gusto, que ya sabeis ..."artesanía a tu gusto". En el caso de los artículos de liquidación no se admiten modificaciones.

9. Los artículos sorteados no se podrán cambiar por otros ni modificar. Son los siguientes:

PRIMER PREMIO: vaciabolsillos de hoja( valorado en 20 euros).

SEGUNDO PREMIO: monedero ovalado (valorado en 15 euros).

TERCER PREMIO: tarjetero-monedero (valorado en 10 euros)

10. Estoy elaborando un documento con fotos y precios de los artículos de liquidación para que os sea más facil echar un vistazo. Aún lo estoy preparando. Trataré de acabarlo lo antes posible.

11. Cualquier duda, no dudeis en contactar conmigo mediante correo electrónico: flechacuero@hotmail.com.

¡¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
flechacuero
aficionado a dkn
aficionado a dkn

19 mensajes
desde 30 Jul 2008

Publicado: Mie, 27 Oct 10 21:54    Asunto: PRIMER PREMIO SORTEO NAVIDAD Responder citando

valorado en 20 euros[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
flechacuero
aficionado a dkn
aficionado a dkn

19 mensajes
desde 30 Jul 2008

Publicado: Mie, 27 Oct 10 21:58    Asunto: SEGUNDO PREMIO Responder citando

valorado en 15 euros[/img]
flechacuero
aficionado a dkn
aficionado a dkn

19 mensajes
desde 30 Jul 2008

Publicado: Mie, 27 Oct 10 22:01    Asunto: TERCER PREMIO Responder citando

valorado en 10 euros[/img]
Baby29
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 08 Feb 2018

Publicado: Jue, 08 Feb 18 9:51    Asunto: Responder citando

Son realmente preciosos.
http://www.babyliss.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
valentaina01
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 18 Feb 2018

Publicado: Dom, 18 Feb 18 22:53    Asunto: Responder citando

Me hubiera gustado participar, digan cuando harán otro sorteo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » EL RASTRILLO Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro