guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » LA CAFETERÍA

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
Opinión mobiliario / tienda la senia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
direct
becario en dkn
becario en dkn

5 mensajes
desde 01 Ene 2007

Publicado: Lun, 01 Ene 07 22:22    Asunto: Opinión mobiliario / tienda la senia Responder citando

Buenas tardes,

menudo lujo de foro, me está iendo genial todas las opiniones que estoy leyendo ... aunque me va a dar para días ...

Os explico mi caso, estoy como muchos de vosotros amueblando mi pisito, el caso es que viendo alguno de los foros conocí los fabricantes azcue, nueva linea, ebanis, kibuc etc. ... bueno tantos y tantos otros

El caso es que mi pareja y yo nos enamoramos de un dormitorio gismobel, y respecto al comedor estamos entre ebanis y kibuc.

Hemos visto que en la Senia, la tienda Max&Top tienen estos productos, alguien conoce este establecimiento, y nos puede dar referencias del mismo.

Muchas gracias a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Paz
seguidor de dkn
seguidor de dkn

58 mensajes
desde 14 Dic 2005

Publicado: Lun, 15 Ene 07 23:20    Asunto: Responder citando

¡Hola! Yo no tengo ni idea de lo que preguntas, pero me sonaba mucho el nombre de la Senia de haberlo leído en algún post del foro, así que me he puesto a buscarlo; parece que nuestro compañero fuentesss es un experto en el tema: http://www.guiadkn.com/forodkn/viewtopic.php?t=966 Saludines Very Happy
direct
becario en dkn
becario en dkn

5 mensajes
desde 01 Ene 2007

Publicado: Mar, 16 Ene 07 0:44    Asunto: Responder citando

Bueno el documento del que habla yo lo tengo, pero lo que buscaba más concretamente es si alguien había comprado allí y quería comentar su experiencia ... lo típico trato, post-venta, etc.

En cualquier caso muchas gracias por la respuesta Paz

;)
direct
becario en dkn
becario en dkn

5 mensajes
desde 01 Ene 2007

Publicado: Lun, 12 Feb 07 23:19    Asunto: Responder citando

Bueno ya he estado en la senia, así que por si sirve de algo añado aquí mi opinión...

Lo primero que hice, y recomiendo que todo el mundo haga lo mismo, es ir a una tienda cercana a mi casa, elegir un mobiliario que me guste y pedir presupuesto, puedes encontrar cosas interesantes cerca de casa, en mi caso visité kibuc y mobles fradera... antes de ir ya había visto por internet gracias a foros como este habitaciones y comedores que me gustaban, así que me limité en visitar la web de los fabricantes, localizar distribuidores cercanos a mi casa ... y listo.

una vez hecho esto, al menos tienes la seguridad, aprox., de si realmente te ahorras algo ... y en algunos casos creo que te puedes llegar a sentir estafado ...

localizé una par de tiendas que tenían el dormitorio que nos gustaba, que era lo que teniamos más claro.

Así que allí fuimos, primero visitamos max&top... sobretodo tienen ebanis y nueva linea, eso expuesto, aunque también tienen gismobel, kibuc, bontempi y similares...

El trato bueno, y el precio mucho mejor que lo que había encontrado en el vallés oriental de donde soy, aprox un 10% de ahorro...

A partir de ahi ya estava contento, pero cambié de tienda fuí a Arvet, ha buscar igualmente el dormitorio, y ahí nos ahorramos aprox. un 20% del precio inicial, así que alucinamos ... total que en precio, y sobretodo en atención le damos de 8 a 10 a arvet interiors.

El resto del día, que no dió para mucho más nos dedicamos a ver otras tiendas, como bustos, que tiene dos tiendas y uno de ellos muy bonitos ... en esta el trato fue ... básicamente como el culo, estuvimos 10 minutos esperando que alguien nos atendiera y nada, lo fuerte es que había 3 vendedores sentados al lado del mostrador en tumbonas ... pasando de nosotros ... así que fuimos a la tienda de enfrente, tambien bustos, ya que queriamos directamente conocer el precio de una libreria treku ... la chica evidentemente nos dijo que eso lo tenían en la otra tienda ... y al decirle que no nos atendían nos acompañó ... creo que a alguno de los comerciales se le cortó la digestión de la vergüenza, así que igual que digo que ellos nos atendieron mal, la otra chica todo lo contrario, y la tienda es ... yo creo que la más espectacular que vimos

A partir de ahi, estellé, senia center, ... y muchas más, quizá la mejor de estas estellé ... aunque ya estabamos cansados ...

Visitamos atrezzo, pero son productos de gama alta, linia italiana, aunque se nos escapa del presupuesto ... valió la pena solo por verla

Y creo que bueno, entre otras muchas, solo nos dejamos por ver basicsinteriors, que me la habían recomendado mucho, pero estabamos ya muertos y habiendo quedado satisfechos ya en arvet, lo decidimos dejar

Ahora a esperar que tal la entrega, el montaje, y en general el servicio post-venta ... pero lo que ha sido la atención comercial, y lo competitivo de los precios ... INMEJORABLE

Incluso puedo recomendar unos bungalows de madera en los que descansamos el día antes ... moliabad creo que se llamaba... también muy chulos, eran cabañas

Esta feo poner precios y tal, pero para que os hagaís una idea estaríamos hablando de un 20% de ahorro en los mismos productos y de un ahorro incluso mayor de poderte ofrecer productos similares a mucho menor precio por ser de una calidad inferior, que es algo que en las tiendas cercanas a mi casa, supongo que por disponer de menor variedad dificilmente te pueden ofrecer

Por tanto, experiencia recomendable, y que repetiría o repetiré si la vida lo tercia

Un saludo!!
jessierider
adicto a dkn
adicto a dkn

303 mensajes
desde 16 May 2006

Publicado: Mar, 24 Abr 07 12:05    Asunto: Responder citando

Direct sería interesante saber si ya te han llegado los muebles, y como te ha ido todo.
direct
becario en dkn
becario en dkn

5 mensajes
desde 01 Ene 2007

Publicado: Mar, 24 Abr 07 12:43    Asunto: Responder citando

En cuanto los reciba escribo.

Tienen que llegar en las próximas semanas.

Un saludo,

Ivan
direct
becario en dkn
becario en dkn

5 mensajes
desde 01 Ene 2007

Publicado: Lun, 21 May 07 22:38    Asunto: Responder citando

Bueno ...

que os debía una visita ... muebles recibidos... estamos más que satisfechos, ahora falta el sofá, lo compramos en decor senia ... y estos la verdad es que están siendo algo menos serios, los tienes que perseguir por teléfono, pero esperamos recibirlo todo el jueves ... a ver si es verdad

Pero en fin, a lo que iba, muy muy satisfechos con la gente de Arvet. Y muy muy contentos con el dormitorio y salon gismobel jejeje Very Happy Very Happy

Un saludo y espero que nuestra opinión sirva de ayuda,

Ivan
dkn
dknMASTER
dknMASTER

169 mensajes
desde 20 May 2005

Publicado: Lun, 21 May 07 23:18    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias por volver a contarnos como os va. La mayoría se olvidan pronto de nosotros Crying or Very sad Esperamos que disfrutéis mucho el largo camino que os queda Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
agonz46
profesional dkn
profesional dkn

386 mensajes
desde 04 Ene 2006

Publicado: Mar, 22 May 07 13:00    Asunto: Responder citando

Lo dicho, muchas gracias por acordarte de nosotros Wink

Claror il·luminació - Art/chitectural lighting design
RGB Lighting - Architectural lighting blog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
malospels
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 08 Feb 2009

Publicado: Dom, 08 Feb 09 22:31    Asunto: Responder citando

Buenas! buscaba alguna opinión de alguien que hubiera comprado en Senia.
Por lo que he leido de Direct vale la pena, pero me gustaria que alguién me confirmara si incluyen el montaje y el transporte. Yo vivo en BCN y claro...me cuesta un poco creer que con lo que me cobren de transporte me salga mas a cuenta que comprarme los muebles cerca de casa...

Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » LA CAFETERÍA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro