guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » FORO DE DECORACIÓN GENERAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Colores para habitación tipo buhardilla
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
deftone
becario en dkn
becario en dkn

3 mensajes
desde 18 Jul 2005

Publicado: Lun, 18 Jul 05 12:38    Asunto: Colores para habitación tipo buhardilla Responder citando

Hola a todos/as! Soy nuevo en el foro, me llamo Alex y ahí va mi pequeña duda...
Estoy arreglando una habitacion abuhardillada, y tengo el dilema de los colores de las paredes y techo, y tambien de como rellenarlas un poco... os explico: el techo es en pendiente, con vigas de hormigón, y entre viga y viga hay una plancha de madera (que tiene que ir pintada porque es conglomerado). Una pared lateral es de ladrillo rojo, todo el fondo (de un metro de altura) es un armario de color caoba, la otra pared lateral está libre, y la pared grande (donde hay la puerta para entrar en el centro) también. La idea es que los colores de las paredes combinen un poco y sean claros, ya que no hay NADA de luz natural. También tengo un sofá rojo con los cojines naranjas ( y mesa de centro de color oscuro), la televisión, equipo de música,,, y también habrá una mesa de billar en la parte derecha de la sala. Son unos 50m2... Muchas gracias de antemano, acepto todo tipo de sugerencias!! Y perdón por la parrafada.... Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
deftone
becario en dkn
becario en dkn

3 mensajes
desde 18 Jul 2005

Publicado: Dom, 24 Jul 05 21:28    Asunto: Responder citando

nadie puede darme una ayudita??
Fito
seguidor de dkn
seguidor de dkn

95 mensajes
desde 06 Jun 2005

Publicado: Lun, 25 Jul 05 10:03    Asunto: Responder citando

Creo q t podría quedar bien algún tono naranja muy clarito, incluso con algo de textura (lo puedes hacer con una esponja), pero lo dicho, lo mejor es poner una foto para ver mejor la estancia. También puede jugar con dos colores pero como el techo ya te va a quedar "multicolor" al tener q pintar las tablas... creo q no es buena idea.
A ver si puedes subir una foto, y suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
deftone
becario en dkn
becario en dkn

3 mensajes
desde 18 Jul 2005

Publicado: Lun, 25 Jul 05 10:25    Asunto: Aquí dejo unas fotos Responder citando

Aquí unas fotos! y gracias por contestar!!! Está un poco en obras todavía... Por cierto otra cosa... La pared de ladrillos está un poco sucia de cola (anteriormente había paneles de corcho pegados a la pared con cola de impacto..) como los limpio? Hay algún producto??

hab 015.jpg [148.57 KB] visto 2414 veces   
fondo

hab 014.jpg [147.26 KB] visto 2414 veces   
lateral2

hab 013.jpg [147.97 KB] visto 2414 veces   
Lateral1

Fito
seguidor de dkn
seguidor de dkn

95 mensajes
desde 06 Jun 2005

Publicado: Lun, 25 Jul 05 11:33    Asunto: Responder citando

Hay productos específicos para limpieza de cola de contacto, no recuerdo el nombre pero puedes encontrarlos en cualquier tienda de bricolaje. Son bastante agresivos así q mucho ojo a la hora de aplicarlo. Veo q tienes poca ventilación así q utiliza mascarilla y pon algún ventilador en la puerta cuando lo apliques, guantes y gafas para los ojos también!! puedes consultar en el foro de bricolaje a ver si alguien te dice el nombre del producto.
¿vas a cambiar el suelo? t quedaría muy bien parquet en color claro. Yo probaría lo siguiente: suelo y techo en tonos similares, paredes en blanco y ladrillo visto. Busca un naranja claro para el techo, en un tono similar al suelo, que sea un naranja vivo pero clarito (tendrás q imprimar primero y lijar el aglomerado para poder pintarlo y q quede bien). las paredes en blanco y en ladrillo visto si consigues limpiarlo bien. esta combinación te dará bastante amplitud. Si te gustan los colores vivos yo haría una prueba en un tono verde manzana en una de las paredes, pero esto ya es un poco más atrevido !!

al ataque q aun te queda buena faena !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
rambo
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 01 Oct 2017

Publicado: Dom, 01 Oct 17 12:27    Asunto: Responder citando

La verdad que hace ya más de 3 años, se casó mi hermana y le regalé la reforma de gran parte de su casa, entre ella la buhardilla, ya que me pidió opinión sobre los colores. Junto con una buena felicitación de cumpleaños para mi hermana, le entregué un sobre don el dinero para la reforma y le gustó muchísimo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mat1lda
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 22 Nov 2017

Publicado: Mie, 22 Nov 17 16:23    Asunto: Responder citando

En estos tipos de espacio trataría de utilizarla colores claros y algún toque de color con los muebles o pintar solo un espacio de un color más vivo. Los colores claro aportan luminosidad y hará que no se vea pequeño.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » FORO DE DECORACIÓN GENERAL Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro