Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sergio Camps
 aficionado a dkn
42 mensajes
desde 04 Sep 2015
|
Publicado: Lun, 07 Sep 15 11:18 Asunto: |
|
|
Hola, desde mi punto de vista , las tendencias actuales van por los tonos mas neutro posibles como son el color blanco y toda la gama de colores cercanos.
Te puedo dar varias referencias de RAL que es la carta de color que usan los profesionales. En cualquier tienda del sector te pueden sacar ese tono de color con la máquina que tienen.
Lo bueno de utilizar una referencia de color es que las pequeñas reparaciones las podrás pedir desde un kilo y el color será siempre el mismo.
Te recomiendo siempre tonos mates , en este momento son los que mejor van con el Otoño.
Aquí mi selección de colores para esta temporada
RAL 1013
RAL 9016
y si tienes una habitación con mucha luz natural te recomiendo un gris claro como el RAL 9018
Espero que tengas un buen día. _________________ Sergio Camps |
|
|
Albertosan
 becario en dkn
3 mensajes
desde 23 Sep 2015
|
Publicado: Mie, 23 Sep 15 17:07 Asunto: |
|
|
Si la habitación es pequeña no hay nada como el blanco para darle más sensación de amplitud  _________________ En mi blog publico multitud de artículos sobre como pintar. |
|
|
mariano76
 becario en dkn
10 mensajes
desde 05 Oct 2015
|
Publicado: Lun, 05 Oct 15 20:13 Asunto: |
|
|
Albertosan escribió: | Si la habitación es pequeña no hay nada como el blanco para darle más sensación de amplitud  |
Exacto |
|
|
Gerardo
 becario en dkn
1 mensajes
desde 28 Ene 2016
|
Publicado: Jue, 28 Ene 16 20:19 Asunto: |
|
|
Yo creo que para el cabecero un color blanco te quedaría genial. Resaltará un montón y quedará precioso. |
|
|
Cindy157
 becario en dkn
1 mensajes
desde 31 Oct 2016
|
Publicado: Lun, 31 Oct 16 19:05 Asunto: |
|
|
La decisión de que color pintar las paredes siempre me llenaba de estrés hasta que busque 3 o 4 revistas sobre pinturas y me guiaba por los ejemplos  _________________ Visita Mi Blog |
|
|
lilianacatas
 becario en dkn
3 mensajes
desde 18 Nov 2016
|
Publicado: Vie, 02 Dic 16 19:04 Asunto: |
|
|
Para un espacio chico, lo principal para mantener un aspecto amplio y despejado, es que el color del techo siempre sea blanco, independientemente del color de las paredes. Otro detalle muy bueno para jugar un poco con el color, es elegir la pared más amplia y aplicar un color más fuerte que en el resto. Por ejemplo, si utilizas wengue o chocolate en la pared más amplia, combinalo con un tono suave dentro de la paleta, un crema, un hueso, o beige inclusive.
Por otro lado, en los dormitorios siempre es recomendable colores que tranquilicen para favorecer un buen descanso. La paleta de los azules, de los violetas o incluso el de los marrones son los más recomendables. Nunca utilices rojos o naranjas, ya que son colores que alteran y dan mucha energía y a la hora del descanso puede alterarlo mucho.
Espero te sirvan mis tips, suerte con la renovación.  |
|
|
isaaguzcha
 becario en dkn
10 mensajes
desde 24 Ene 2017
|
Publicado: Mie, 25 Ene 17 0:12 Asunto: |
|
|
Siempre los colores claros dan la sensación de tener habitación mas grande _________________ Hola me llamo Jordin tengo una web sobre piojos tratamiento para piojos a consecuencia de una infestacion de mis hijos para ayudar a los demás papás, tamien puedes ver estas imagenes de piojos, me encanta mucho la decoración y espero aprender de todo en este foro. |
|
|
AntoniN
 becario en dkn
1 mensajes
desde 20 Jul 2017
|
|
|
natiruiz
 becario en dkn
2 mensajes
desde 10 Oct 2017
|
Publicado: Mar, 10 Oct 17 3:35 Asunto: Me encanto esa explicación! |
|
|
Pedro Bellver escribió: | Hola.
Una pequeña lección: Por la disposición de la retina, los colores afectan de forma distinta a la percepción del espacio en función de la longitud de onda de cada uno. Así, los colores en base roja dan sensación de acercamiento, los de base azul dan sensación de amplitud y los verdes ofrecen una percepción del espacio real.
Osea, si tu habitación es pequeña, te aconsejo que el color que escojas tenga una base azul o verde o, lo que es lo mismo, huye de tonos rojizos, asalmonados y tostados.
En las gamas azules y verdosas hay verdaderas joyas del color, pero eso dependerá también del tipo de mobiliario que escojas, del color del suelo y puertas que tengas... Eso es capítulo aparte.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
Pedro Bellver
Bellver Halcón decoraciones |
Muy buena la explicación. Gracias por compartirla! |
|
|
|
|