guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » FORO DE DECORACIÓN GENERAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Sofás
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
undiu
becario en dkn
becario en dkn

4 mensajes
desde 08 Dic 2008

Publicado: Lun, 08 Dic 08 19:26    Asunto: Sofás Responder citando

Hola a tod@s!
Estoy empezando a ver muebles para mi nueva casa, he empezado por el salón, y en concreto estoy mirando sofás (esquinera con chaise-longue). ¿Alguien me recomienda alguna firma en especial?
En la primera tienda de decoración a la que he ido ya me han hecho un presupuesto (de sofá y de todo el salón) y me aconsejan el modelo Vintage de Casadesús. Es precioso, la verdad, y nada barato por supuesto! ¿Alguien tiene un sofá de esta casa? Qué marca me recomendáis?
También he estado en la Oca, me gusta mucho el modelo Raider, pero qué difícil es decidirse!! También he mirado en la página de Sancal (http://www.sancal.com), hay cosas muy chulas. En fin, que si alguien conoce una buena marca de sofás que me pueda recomendar, se lo agradecería mucho!
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Critic0n
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 04 Dic 2008

Publicado: Vie, 12 Dic 08 14:47    Asunto: Responder citando

Yo estoy buscando unos sofas de piel para casa. Quería algo un pelin moderno. Me ha gustado mucho una marca suiza www.desede.com y me han mandado un catalogo a casa. Tienen cosas muy bonitas pero el inconveniente que casi no cuentan con distribuidores. Como un sofa es algo que no pienso comprar sin probar ....tendré que decidirme por otra marca (me sugirieron ir a una tienda a Barcelona, pero solo para probar un sofa me parecia mucho tomate, y además no creo que sean especialmente baratos).
Tras mirar varias marcas en Madrid (Roche Bobois, Chateu Dax (o algo parecido), Divatto y Natuzzi) seguramente opte por Natuzzi (salvo que alguien me de una idea mejor.
codina
becario en dkn
becario en dkn

7 mensajes
desde 27 Ene 2009

Publicado: Mar, 27 Ene 09 14:02    Asunto: sofas Responder citando

[Hola , mirayo te aconsejo, que tambien mires en www.espaisofas.cat, aqui ademas de ser fabricantes es decir te lo hace a medida, y en un plazo alucinante de 15 dias, podras encontrar tu esquinero, espero haberteayudado...[/b]
codina
becario en dkn
becario en dkn

7 mensajes
desde 27 Ene 2009

Publicado: Mar, 27 Ene 09 15:19    Asunto: Responder citando

Critic0n escribió:
Yo estoy buscando unos sofas de piel para casa. Quería algo un pelin moderno. Me ha gustado mucho una marca suiza www.desede.com y me han mandado un catalogo a casa. Tienen cosas muy bonitas pero el inconveniente que casi no cuentan con distribuidores. Como un sofa es algo que no pienso comprar sin probar ....tendré que decidirme por otra marca (me sugirieron ir a una tienda a Barcelona, pero solo para probar un sofa me parecia mucho tomate, y además no creo que sean especialmente baratos).
Tras mirar varias marcas en Madrid (Roche Bobois, Chateu Dax (o algo parecido), Divatto y Natuzzi) seguramente opte por Natuzzi (salvo que alguien me de una idea mejor.

mira , mismos diseños y diretos de fabricntes en www.espisofas.com ,ademas me consta qufabrican para una marca muy conocida de barcelona. espero haberte ayudado, estan muy cerca de barcelona, en mollet del valles.

undiu
becario en dkn
becario en dkn

4 mensajes
desde 08 Dic 2008

Publicado: Mar, 27 Ene 09 23:07    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias por las respuestas, la verdad es que hay mil opciones, y son todas geniales. Sigo buscando!! saludos a todos
javimiro
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 22 Ene 2009

Publicado: Mie, 04 Feb 09 12:26    Asunto: Responder citando

Lo de Roche Bobois, Chateou Dax, Natuzzi y demás marcas extranjeras... Ten en cuenta que el precio es alto debido entre otras cosas a que son marcas de importación. Te recomiendo mejor que mires fabricantes nacionales ya que el transporte puede repercutir mucho en el precio final del sofá.
SANCAL es muy buena marca. Tambien te recomiendo que mires FAMA, GRANFORT o PEDRO ORTIZ. No se si buscas tejido o piel. En el caso de buscar tejidos te recomiendo que mires tejidos de la marca RUSTIKA que tienen un mantenimiento muy sencillo y dan buenos resultados.
codina
becario en dkn
becario en dkn

7 mensajes
desde 27 Ene 2009

Publicado: Mie, 04 Feb 09 18:57    Asunto: sofas Responder citando

javimiro escribió:
Lo de Roche Bobois, Chateou Dax, Natuzzi y demás marcas extranjeras... Ten en cuenta que el precio es alto debido entre otras cosas a que son marcas de importación. Te recomiendo mejor que mires fabricantes nacionales ya que el transporte puede repercutir mucho en el precio final del sofá.
SANCAL es muy buena marca. Tambien te recomiendo que mires FAMA, GRANFORT o PEDRO ORTIZ. No se si buscas tejido o piel. En el caso de buscar tejidos te recomiendo que mires tejidos de la marca RUSTIKA que tienen un mantenimiento muy sencillo y dan buenos resultados.

LKUYGKU.jpg
 Descripción:
estoy de acuerdo ademas que son mas caros las marcas estranjeras, nunca compraria algo de fuera, pues imaginate que tienes algun problema con el sofa, las marcas nacionales si son fabricantes, en 48 horas te lo recojen y arreglan, algunas de las que has d
 Tamaño:  21.78 KB
 visto:  1003 veces

LKUYGKU.jpg

codina
becario en dkn
becario en dkn

7 mensajes
desde 27 Ene 2009

Publicado: Mie, 04 Feb 09 19:00    Asunto: Responder citando

Mira en Rafemar , temas v, espaisofas estos fabrican para marcas como grasoler, y ademas tienen exposicion, no compres estranjero pues tengo un familiar que aun esta esperando quie le recojan un sofa italiano, quese le ha abierto una costur,menudos para vender ..pero cuando se trata de arreglaralgo defectuosos ponen muchas pegas, asi que producto nacional.
MajoFashion29
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 22 Ene 2009

Publicado: Mie, 04 Feb 09 19:13    Asunto: Responder citando

Hola Codina y Undiu .. yo tambien stoy mirandome sofas y chaise-Lounge para decorar el salon y el comedor .. yo estuve mirando las marcas Natuzzi , Roche Bobois .. y estaban bien pero bastante caras .. y un amigo que visito un foro .. me comento de un blog .. donde exponen muebles modernos , de diseño de firma italianas , y lo mejor es que estan muy bien de precio .. esta todo de liquidacion Smile Surprised os dejo el link por si alguno estais interesados .. http://stockmuebles.blogspot.com un abrazo a todoss
codina
becario en dkn
becario en dkn

7 mensajes
desde 27 Ene 2009

Publicado: Sab, 07 Feb 09 18:52    Asunto: Responder citando

Exclamation hola amigos, yo ya lo he comprado , si quieres saber donde te dejo una direccion, www.espaisofas.cat ,tienen varias tiendas, pero si buscas linea italiana, pregunta en su wep. La direccion que me dices que estan de liquidacion, ni se te ocurra,como quieres comprar un sofa en un lugar donde los liquidan por cierre, es de tontos (y perdona la expresion), recuerda lo que os dije, despues donde reclamaras en caso de que algo no estes de acuerdo. ?¿ Por internet comprar un sofa,vamos que no lo veo, pùes se hade probar y sobre todo compueba in sito la tela que no te la den.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » FORO DE DECORACIÓN GENERAL Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro