guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » DISTRIBUCIONES

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Tirar tabique de fachada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raulo
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 25 Sep 2010

Publicado: Sab, 25 Sep 10 19:56    Asunto: Tirar tabique de fachada Responder citando

Hola soy nuevo en el foro y no he visto consultas como el mia. Mi problema es el siguiente: estoy comprando un piso de segunda mano a los cuales tirando un tabique amplio la cocina pero la habitación que acoplo tiene un baño al cual le cerraria la puerta y la abriria frente a ésta, lo cual yo creo no habria problema,no? pero mi gran problema es que la habitación de matrimonio es estrecha y una pared es compartida con lo que ahora es una galeria con ventanales y tiene entrada lateral por el salon. Bien mi pregunta es; puedo tirar esa pared para ampliar la habitación teniendo en cuenta que antiguamente fue pared de fachada? en un lateral de la pared existe una viga que da a la habitación seria esto una pared maestra? debo pedir permiso a la comunidad ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mueble Artesano
profesional dkn
profesional dkn

315 mensajes
desde 30 Sep 2007

Publicado: Jue, 30 Sep 10 13:14    Asunto: Responder citando

Si no contesta alguien algo que te pueda servir, yo te aconsejo, que lo trates con el administrador de tu comunidad.Saludos.

http://mueblealmazan.jimdo.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAVIER_BUSTO
becario en dkn
becario en dkn

14 mensajes
desde 16 Dic 2010

Publicado: Vie, 17 Dic 10 22:50    Asunto: Re: Tirar tabique de fachada Responder citando

raulo escribió:
Hola soy nuevo en el foro y no he visto consultas como el mia. Mi problema es el siguiente: estoy comprando un piso de segunda mano a los cuales tirando un tabique amplio la cocina pero la habitación que acoplo tiene un baño al cual le cerraria la puerta y la abriria frente a ésta, lo cual yo creo no habria problema,no? pero mi gran problema es que la habitación de matrimonio es estrecha y una pared es compartida con lo que ahora es una galeria con ventanales y tiene entrada lateral por el salon. Bien mi pregunta es; puedo tirar esa pared para ampliar la habitación teniendo en cuenta que antiguamente fue pared de fachada? en un lateral de la pared existe una viga que da a la habitación seria esto una pared maestra? debo pedir permiso a la comunidad ?

JAVIER_BUSTO
becario en dkn
becario en dkn

14 mensajes
desde 16 Dic 2010

Publicado: Vie, 17 Dic 10 22:53    Asunto: Responder citando

Hola. Para hacer reformas en los muros de una vivienda, necesitas un proyecto y la memoria técnica correspondiente, esto lo debe realizar un arquitecto. Además de esto es recomendable que vise la obra un técnico aparejador. Te aconsejo te pongas en manos de una empresa que te pueda asesorar al respecto.
liccita
aficionado a dkn
aficionado a dkn

31 mensajes
desde 10 Ene 2013

Publicado: Jue, 31 Ene 13 16:52    Asunto: Responder citando

Hola.

Deberás averiguar si esa pared es maestra y claro que debes informar a la comunidad puesto que la fachada, cubierta y patios de luces son de la comunidad.
Si necesitas pedir presupuestos para la reforma puedes hacelo en nuestra plataforma web:

http://www.liccita.com/es/main.html

Razz

Plataforma web de contratacion de obras y reformas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Shevchenko
Invitado

Publicado: Mie, 09 Mar 16 5:11    Asunto: Responder citando

Evidentemente todo lo que quieras reformar que sea parte de la comunidad te obliga a informar a los vecinos antes de hacerlo y te deben dar el permiso perminente compañero.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » DISTRIBUCIONES Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro