Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lidia
 aficionado a dkn
31 mensajes
desde 17 Mar 2008
|
Publicado: Mar, 25 Oct 11 14:14 Asunto: Armario o cómoda |
|
|
Hola chic@s,pues vereis tengo un problemilla,voy a pintar la habitacion en gris oscuro puesto que tengo los muebles blancos puede quedar muy bien hasta ahí puede valer.Mi problema és que según entras por la puerta a mano izquierda tengo una comoda de 2 mmetros de largo,y yo,quería cambiar ésta,por un armario de metro y medio,digo de metro y medio,porque segun entras en frente me queda una puerta cristalera para salir al balcón,y no quisiera me tapara mucho la luz,que hago podeis ayudarme?no sé si lucura más el armario o la cómoda tampoco con la pared gris.. Por cierto la cómoda tiene de fondo 48 cm,y el armario tiene 37,5 muchas gracias.
_________________ Hola me llamo lidia y me gustaria saber dónde puedo encontrar unos espejos redondos en relieve de varios tamaños y apoder ser, sobre que precio andan. |
|
|
mina1975
 becario en dkn
2 mensajes
desde 26 Ene 2012
|
Publicado: Jue, 26 Ene 12 12:50 Asunto: |
|
|
YO PONDRÍA LA CÓMODA SI LO QUE REALMENTE QUIERES ES QUE TE DEJE PASAR LA LUZ. EL ARMARIO AUNQUE SEA MAS PEQUEÑO POR LA PARTE DE ARRIBA TE PUEDE HACER SOMBRAS SIN EMBARGO LA COMODA TE DARA AMPLITUD.
|
|
|
Sergio Camps
 aficionado a dkn
42 mensajes
desde 04 Sep 2015
|
Publicado: Mar, 08 Sep 15 15:23 Asunto: |
|
|
Mi opinión es la cómoda , le vas a quitar peso a la habitación .
_________________ Sergio Camps |
|
|
Decoraciones Gómez
 becario en dkn
2 mensajes
desde 15 Sep 2015
|
Publicado: Mar, 15 Sep 15 11:37 Asunto: |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con las respuestas que ya tienes, yo dejaría la cómoda, porque efectivamente dejaría de ese modo pasar la luz a la habitación aunque sea más larga. ¿Las paredes son de un gris oscuro?
|
|
|
Online Muebles
 becario en dkn
2 mensajes
desde 06 Oct 2015
|
Publicado: Dom, 22 Nov 15 12:59 Asunto: Deja la cómoda pero déjala bien |
|
|
[quote="Decoraciones Gómez"]Estoy totalmente de acuerdo con las respuestas que ya tienes, yo dejaría la cómoda, porque efectivamente dejaría de ese modo pasar la luz a la habitación aunque sea más larga. ¿Las paredes son de un gris oscuro?[/quote]
Yo también dejaría la cómoda, lo que puedes hacer si no se adapta bien a tu espacio es hacerte una cómoda a medida. Por ser usuario de forodkn hacemos un 15% de descuento en nuestra tienda, estamos en Ronda de Atocha 8. www.onlinemuebles.com
Descripción: |
Ejemplos de muebles que hacemos |
|
Tamaño: |
55.27 KB |
visto: |
157 veces |

|
|
|
|
adritt
 becario en dkn
2 mensajes
desde 30 Nov 2015
|
Publicado: Lun, 30 Nov 15 16:18 Asunto: |
|
|
Si lugar a dudas decidete por la cómoda, quedará mucho mejor
|
|
|
Ulyses
 becario en dkn
2 mensajes
desde 10 Dic 2015
|
|
|
carmenmar
 becario en dkn
3 mensajes
desde 28 Mar 2016
|
Publicado: Lun, 28 Mar 16 12:22 Asunto: |
|
|
Yo también me quedaría con la cómoda por el tema de que deja pasar más luz... Aunque puedes plantearte también hacer una a medida y así te aseguras que no ocupa más de lo que tu quieres y deja pasar la luz.
Saludos
_________________ El hogar es para disfrutarlo... pero también uno de los sitios donde surgen más problemas...
http://inficonasesores.es |
|
|
ile
 becario en dkn
4 mensajes
desde 30 Mar 2016
|
Publicado: Mie, 30 Mar 16 12:04 Asunto: |
|
|
Para mi la comoda tambien me parece una gran opción. Pero es una opinion personal porque yo soy un poco anti-armarios (o al menos los intento evitar)
|
|
|
TMovilus
 becario en dkn
1 mensajes
desde 02 Ene 2017
Ubicación: Calle Hilarion Eslava - N.82 - Plt 3 - Puerta 1 - 03204 Elche - Alicante
|
|
|
|
|