guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » LA CAFETERÍA

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
Hacer mi propio blog de decoración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
beatrizdeco
becario en dkn
becario en dkn

10 mensajes
desde 17 Mar 2015

Publicado: Jue, 19 Mar 15 16:38    Asunto: Hacer mi propio blog de decoración Responder citando

Hola!quiero hacerme un blog de decoracion, me recoemndais hacerlo con WordPress o con un Blogspot creeis que es suficiente?alguien tiene algun blog?algun consejo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
MariaGarcia
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 17 Sep 2015

Publicado: Jue, 17 Sep 15 17:55    Asunto: Responder citando

Hola, yo me he creado un blog en wordpress http://cenassaludables.com
y te recomiendo esta plataforma. Realmente es más fácil en blogspot pero wordpress ofrece muchas opciones. ADelante y suerte!! Very Happy Very Happy
Driguer
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 17 Sep 2015

Publicado: Jue, 17 Sep 15 20:53    Asunto: Responder citando

Hola beatrizdeco. Si no tienes mucha experiencia en el mundo blogger la plataforma blogspot es muy recomendada para personas que se están adentrando en el mundillo, es de Google y tiene muchas funcionalidades digamos las necesaria.

Sin embargo, cuando lleves un recorrido Blogspot no será suficiente para tu curiosidad y ganas de mejorar, por lo que seguramente necesitaras pasar a Wordpress, tienes muchísimas opciones de personalización, plugins, plantillas, sus posibilidades son casi infinitas, te muestro uno de mis blogs que está realizado en wordpress: http://recetasdelmundo.org/.

Al principio cuesta adaptarse por la multitud de opciones, pero como todo una vez lo controles no podrás despegarte.

Saludos
agenciadepublicidad
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 24 Sep 2015

Publicado: Jue, 24 Sep 15 19:51    Asunto: Responder citando

mmm si cuentas con poca experencia un blog en wordspress ses una mejor idea puesto que te da las herramientas mas visuales y es mucho mas sencillo decorar tu pagina, te dejo esta pagina como ejemplo http://www.tupublicidadweb.com/ esta en wordpress y funciona muy bien Wink Wink Wink
vibrafaccion
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 22 Feb 2016

Publicado: Lun, 22 Feb 16 15:13    Asunto: Responder citando

Lo mejor es un blog en wordpress desde el primer momento, pues si empiezas n blog en otra plataforma luego perderías gran parte del trabajo realizado al cambiar a Wordpress. Y si el blog tiene una sección de tiendas online lo mejor es que se realice en prestashop.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
redlights
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 01 Mar 2016

Publicado: Mar, 01 Mar 16 23:13    Asunto: Responder citando

Yo también pienso lo mismo, lo mejor es empezar con wordpress, es una buena plataforma para un blog.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Shevchenko
Invitado

Publicado: Jue, 10 Mar 16 3:00    Asunto: Responder citando

Actualmente es muy sencillo hacer este tipo de cosas, iniciar tu propio blog o crear una web gracias a las múltiples herramientas gratuitas online que te ayudan a crearlo y optimizarlo como si fueras un webmaster. Asesoría online
enricc
becario en dkn
becario en dkn

10 mensajes
desde 29 Mar 2016

Publicado: Mar, 29 Mar 16 12:08    Asunto: Responder citando

Hola!como te han dicho ahora es muy fácil crear un blog, hay miles de plataformas, muchas de ellas gratuitas. Yo te cuento un poco mi experiencia, ahora me he pasado un poco a Instagram pero al principio me hice un blogspot pero como se me quedaba un poco corto me compré espacio en un hosting compartido con dominio, sobre todo cuando se trata de decoración y quieres subir muchas fotos de buena calidad, pues un servidor gratuito tiene limites. Si no sabes por donde empezar y quieres que un servicio que te diga exactamente cómo crear un blog personal sin complicaciones puedes usar esta página https://www.1and1.mx/como-crear-blog-personal , tiene un editor y solo tienes que arrastrar y soltar elementos, además encontrarás plantillas adecuadas para decoración, mi mujer tiene su blog de DIY ahi y está muy contenta Smile Un saludo y mucha suerte con tu proyexto
enricc
becario en dkn
becario en dkn

10 mensajes
desde 29 Mar 2016

Publicado: Vie, 17 Jun 16 14:09    Asunto: Responder citando

que tal fue el blog?
uñitas
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 09 Sep 2016

Publicado: Vie, 09 Sep 16 16:31    Asunto: Responder citando

Sin duda te recomiendo Wordpress, así lo he hecho yo con mi pasión con el diseño de uñas http://xn--diseosdeuasweb-tnbf.com así que si a ti también te pasa lo mismo con la decoración te recomiendo que te pongas al lío Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » LA CAFETERÍA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro