guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Nueva tienda de SecuriBath en Barcelona
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vila22
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 28 Abr 2015

Publicado: Jue, 30 Abr 15 19:58    Asunto: Nueva tienda de SecuriBath en Barcelona Responder citando

SecuriBath, la empresa líder en reformas, ha abierto una nueva tienda en Barcelona, asi que todos los que viváis en Barcelona y queráis cambiar la bañera por un plato de ducha en el mismo día y sin líos pero con garantías de un trabajo profesional, podéis acercaros a esta nueva tienda de SecuriBath en la calle de la Independencia nº 347

SecuriBath cuenta con los mejores profesionales, los mejores productos, los mejores precios, la máxima garantía… Todo esto y mucho más es lo que te ofrece SecuriBath en su nuevo establecimiento de la calle Independencia nº 347 de Barcelona.

Un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lukas
aficionado a dkn
aficionado a dkn

15 mensajes
desde 25 Jun 2012

Publicado: Mar, 27 Dic 16 17:10    Asunto: Empresas de reformas en Barcelona Responder citando

Para reformas ya no sólo de baños, sino de cocinas o integrales de toda la vivienda, ya sea una casa o un piso, yo recomiendo esta empresa de reformas en Barcelona, que se está labrando un nombre a base de buenas opiniones de los clientes que contratan sus servicios de construcción y reforma por su trabajo y por el precio bajo asequible para casi cualquier bolsillo.

En mi caso, con unos ahorrillos que tenía de la paga de Navidad del año pasado, me reformaron el baño por completo y lo dejaron que ahora da gusto, muy bonito y apañado. Por lo que si estáis buscando una empresa que os realice algún tipo de obra o reforma en vuestro hogar, mi recomendación es que optéis por esta y creo que quedaréis tan contentos como yo por una acertada elección de la empresa más indicada para este tipo de trabajos que hay en la provincia de Barcelona.

Espero haber sido de ayuda, un saludo a todos y que disfrutéis de unas felices fiestas con la familia y los amig@s!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro