guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » TABLÓN DE ANUNCIOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Busco una empresa que realice vinilos infantiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vibrafaccion
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 22 Feb 2016

Publicado: Lun, 22 Feb 16 15:08    Asunto: Busco una empresa que realice vinilos infantiles Responder citando

Me gustaría información sobre alguna empresa que realice diseños de vinilos infantiles en la provincia de Sevilla, seria para decorar unja de las paredes de un cuarto de una niña de 6 años.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
nacymar
aficionado a dkn
aficionado a dkn

20 mensajes
desde 10 Ago 2015

Publicado: Jue, 03 Mar 16 17:07    Asunto: Re: Busco una empresa que realice vinilos infantiles Responder citando

vibrafaccion escribió:
Me gustaría información sobre alguna empresa que realice diseños de vinilos infantiles en la provincia de Sevilla, seria para decorar unja de las paredes de un cuarto de una niña de 6 años.

Yo recientemente compre un vinilo infantil por internet para mi hija que es un poco más más pequeña que la tuya. Le puse en su cuarto este vinilo
http://www.vinilosinfantiles.com/vinilo-nina-sentada-en-la-luna-v1501 que me gusto mucho. La ilustración es de una chica sentada en la luna con un aire muy infantil y muy tierno que me encanto nada más verlo. Pero lo que me termino de convencer es que lo puedes personalizar con el nombre de tu hija. Yo ya lo tengo instalado en el cuarto de mi hija y le hace mucha ilusión ese detalle del vinilo con nombre.

También lo puedes personalizar eligiendo el color del vinilo con nombre. Yo lo escogí de color rosa porque va muy bien con el color de la habitación de mi hija que es de color morado clarito. Por cierto en donde lo compre puedes hacer algunas pruebas para ver como queda más o menos el vinilo con una herramienta que tienen en donde ves como queda el vinilo sobre el color de la pared donde lo vas a poner, a mi me sirvió bastante para elegir el color porque estaba dudando entre varios.

La tienda en donde la compre creo que no es de Sevilla, pero dan servicio a toda España, te lo mandan a casa por correo en un tubo y luego es muy fácil de poner. A mi me llego muy rápido y sin ningún problema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ile
becario en dkn
becario en dkn

4 mensajes
desde 30 Mar 2016

Publicado: Mie, 30 Mar 16 11:59    Asunto: Responder citando

Me gusta mucho el vinilo infantil de la niña sentada en la luna me parece muy bonito, creo que tambien quedaria muy bien en la habitación de mi hija.
Lo que comentas de la elección de color es lo que más me cuesta decidirme. Es que hay veinte colores para elegir Shocked =) EN mi caso la habitación de mi hija es de color amarillo muy clarito (casi parece blanco si no te fijas bien)... se parece al 3 color que te dan a elegir en la aplicacion que dices. Me podeis aconsejar cual elegir, porfii Very Happy
nacymar
aficionado a dkn
aficionado a dkn

20 mensajes
desde 10 Ago 2015

Publicado: Mie, 30 Mar 16 12:16    Asunto: Responder citando

ile escribió:
Me gusta mucho el vinilo infantil de la niña sentada en la luna me parece muy bonito, creo que tambien quedaria muy bien en la habitación de mi hija.
Lo que comentas de la elección de color es lo que más me cuesta decidirme. Es que hay veinte colores para elegir Shocked =) EN mi caso la habitación de mi hija es de color amarillo muy clarito (casi parece blanco si no te fijas bien)... se parece al 3 color que te dan a elegir en la aplicacion que dices. Me podeis aconsejar cual elegir, porfii Very Happy

Yo jugué con las distintas tonalidades de un mismo color. Pero en tu caso que dices que es muy clarito apostaría por una color con mucho contraste. Si te gustan los colores rositas, tienes el Magenta y el Violeta. Y si prefieres evitar estos colores tienes también el Verde Oscuro o el Azul Turquesa que tienen un contraste muy bonito. Suerte con la elección!
ile
becario en dkn
becario en dkn

4 mensajes
desde 30 Mar 2016

Publicado: Mie, 30 Mar 16 14:06    Asunto: Responder citando

nacymar escribió:
ile escribió:

Yo jugué con las distintas tonalidades de un mismo color. Pero en tu caso que dices que es muy clarito apostaría por una color con mucho contraste. Si te gustan los colores rositas, tienes el Magenta y el Violeta. Y si prefieres evitar estos colores tienes también el Verde Oscuro o el Azul Turquesa que tienen un contraste muy bonito. Suerte con la elección!

Muchas gracias por la respuesta... creo que al final me voy a decidir por el violeta.
kasesai
becario en dkn
becario en dkn

5 mensajes
desde 14 Sep 2016

Publicado: Mie, 14 Sep 16 15:38    Asunto: Re: Busco una empresa que realice vinilos infantiles Responder citando

vibrafaccion escribió:

Yo contraté hace dos años a una empresa de vinilos infantiles para decorar el cuarto de mi hija pequeña y el baño, respectivamente. La verdad que quedé muy satisfecha y ambas me dieron un trato bastante bueno, yo te las recomiendo.

Las empresas que yo contraté fueron estas:

http://www.vibbo.com/sevilla/pintura-y-decoracion/a93965250/?ca=41_s&st=a&c=71

https://www.eanuncios.com/otros-servicios-para-personas/empresa-se-ofrece-para-decorar-hogares-particulares-890375.htm
csvgold
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 03 Ene 2017

Publicado: Mar, 03 Ene 17 13:22    Asunto: Tienda online wowchart Responder citando

Hola, si te ayuda en algo, yo he comprado vinilos decorativos en https://wowchart.com se que buscas en Sevilla pero esta tienda envía vinilos a toda España en 24 horas, en cuanto el producto estoy contento y mi hija más, son de buena calidad. Espero te sirva. Saludos.
amdt
becario en dkn
becario en dkn

6 mensajes
desde 28 Ene 2017

Publicado: Sab, 28 Ene 17 10:37    Asunto: Re: Busco una empresa que realice vinilos infantiles Responder citando

vibrafaccion escribió:

¿Puedes poner alguna foto de como ha quedado? Me sería de mucha utilidad.

Yo estoy pensando en poner papel, vinilo o pintura plástica. ¿Qué me aconsejas?

Posicionamiento SEO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
MGuzman
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 26 Jun 2017

Publicado: Lun, 26 Jun 17 11:31    Asunto: Responder citando

Tal vez aquí te puedan ayudar.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » TABLÓN DE ANUNCIOS Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro