Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Taytay
 becario en dkn
6 mensajes
desde 08 Jun 2016
|
Publicado: Mie, 08 Jun 16 13:02 Asunto: Ayuda con mesa de centro |
|
|
Hola, estoy renovando mi salón y quisiera darle un estilo rústico, tengo una chimenea que esta hecha a base de losas de piedra y el resto está pintado con crema muy tenue.
Quisiera complementar con una mesa de centro y estaba observando esta mesa de centro. Que opináis? 
Ultima edición por Taytay el Mie, 01 Feb 17 11:17, editado 2 veces |
|
|
Dolcedeco
 becario en dkn

12 mensajes
desde 21 Abr 2016
|
Publicado: Mie, 08 Jun 16 13:20 Asunto: |
|
|
La mesa esta bien, sobretodo la veo muy funcional, pero me la imaginaba diferente, más tosca.
Cuando te decidas por alguna ya nos cuentas.  _________________
 |
|
|
Taytay
 becario en dkn
6 mensajes
desde 08 Jun 2016
|
Publicado: Mie, 08 Jun 16 13:28 Asunto: |
|
|
Gracias por el comentario, la que realmente me gusta es esta mesa de centro , es un más tosca como dices pero la otra la veo más funcional. Cuando me decida...te cuento. Gracias! 
Ultima edición por Taytay el Mie, 01 Feb 17 11:16, editado 2 veces |
|
|
Taytay
 becario en dkn
6 mensajes
desde 08 Jun 2016
|
|
|
Raulcastan
 becario en dkn
3 mensajes
desde 05 Oct 2017
|
Publicado: Jue, 05 Oct 17 9:30 Asunto: |
|
|
A mí no me gusta nada la mesa de centro que has elegido, pero quizá por qué no la veo en el entorno. ¿Podrías poner una foto a ver como queda en tu salón? Me gustaría verla mejor ya que también estoy pensando en comprar este tipo de artículo... Un saludo. |
|
|
Evelyn
 becario en dkn
1 mensajes
desde 06 Nov 2017
|
Publicado: Lun, 06 Nov 17 16:26 Asunto: |
|
|
A mí me parece muy hermosa y bastante original. Por lo que se ve se le puede dar muchos usos. _________________ http://www.despachoberenguela.es |
|
|
Michelalorente
 becario en dkn
3 mensajes
desde 15 Nov 2017
|
Publicado: Mie, 15 Nov 17 10:54 Asunto: |
|
|
Una mesa de centro, a mi juicio debe ser diferente y rompedora, tienes que conseguir que llame la atención pero que sea a la vez práctica y muy elegante. Seguro que encuentras alguna fórmula para lograrlo. Mucho ánimo y saludos. |
|
|
|
|