guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » FORO DE DECORACIÓN GENERAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
¿Qué poner en una galería de 5 metros??!!!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IRI
aficionado a dkn
aficionado a dkn

35 mensajes
desde 05 Abr 2007

Publicado: Lun, 23 Abr 07 12:52    Asunto: ¿Qué poner en una galería de 5 metros??!!! Responder citando

Hola a todos!!

Hace poco que escribí pero es que tengo una duda.... a ver si alguien me puede ayudar....no lo tengo muy claro...

Tengo una galería en el piso de 5 metros de largo que consta de 4 ventanas cada una dividida en dos ventanas que se abren hacia adentro, ademas de las dos ventanas de los laterales, la galeria es toooda la fachada del edificio y allí está el salón con la cocina americana y el comerdor, por lo que vamos a pasar allí la mayor parte del tiempo, enfrente hay otro edificio, es una calle estrecha, por lo que los vecino de enfrente tienen sus ventanas cerca.... no estoy segura de qué poner para tapar la galería y no estar todo el día pensando que la vecina me va a ver.....

Tengo tres ideas básicas aunque si a alguien se le ocurre algo mejor que me lo comente!!! ...... jejejejeeee......

1ª opción: Poner en cada ventana (cada 2 ventanas batientes) una cortinilla como un visillo sin vuelo bastante estiradillo, para que de dia no nos vea pero entre la luz y luego poner por delante unos stores más oscuros para bajar de noche y que tampoco nos vean con la luz encendida.

2ª opción: Poner las cortinas visillo igual que en el caso anterior pero por detrás y pegadas al techo igual que los stores poner persianas de madera para bajar de noche igual que en el caso de los stores solo que los stores de dia tambien decoran al estar recogidos por delante, las persianas no lo se....... :(

--- con estas dos opciones me dicen que no voy a estar tranquila porque los stores y las persianas no van a quedar perfectamente uno después del otro y que quedarán espacios entre ventana y ventana por lo que la tercera opción....---

3ª opción: cortinas visillo igual que en los dos anteriores casos y un cortinon dividido en dos para que de dia este recogido a los lados de la galería y de noche cerrarlo, pero a lo mejor queda raro de noche tanta tela toda junta....... son 5 metros de largo de lado a lado...... no se que decidir!!!! :wink:

si alguien me puede echar una manita, se agradecerá....... GRACIAS POR ADELANTADO!!!! :lol:

Anita
profesional dkn
profesional dkn

359 mensajes
desde 07 Sep 2005

Publicado: Mar, 05 Jun 07 13:49    Asunto: Responder citando

Iri: creo que lo ideal sería ponerles a los vidrios un film de tipo polarizado (como los que se usan para los autos) o un laminado con color que permite que se vea perfectamente hacia afuera pero que no puedan observarte los vecinos. Las cortinas (1 por cada ventana) deberían ser sólo para decorar un poco el ambiente. Podés consultar en www.3m.com o en una ferretería cerca de tu casa. Suerte!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
IRI
aficionado a dkn
aficionado a dkn

35 mensajes
desde 05 Abr 2007

Publicado: Mie, 06 Jun 07 22:11    Asunto: Responder citando

Gracias Anita!!
Pense que ya nadie me contestaria. La verdad es que ultimamente no veo casi nunca el correo y no me cuelo mucho en internet... me interesa mucho tu consejo y la verdad es que no sabia que existiera eso que me comentas asi que voy a entrar en esa pagina web que me indicas para informarme un poco mas...
el piso ya esta listo y la verdad es que la galería queda estupenda y le da muchísima luz, por eso me encanta... pero es un coñazo (con perdón) tener a los vecinos cerca....
Muchas Gracias..... y ojala alguien mas me pudiera echar una manita!! gracias por adelantado a l@s que se animen.....

rastas
aficionado a dkn
aficionado a dkn

19 mensajes
desde 05 Ago 2007

Publicado: Mar, 07 Ago 07 12:32    Asunto: Responder citando

hola iri yo tengo el mismo problema y lo he resuelto colocando a modo de cortina una tela blanca cde paño cosiguiendo asi tener toda la luz del dia y toda la intimidad de noche
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
IRI
aficionado a dkn
aficionado a dkn

35 mensajes
desde 05 Abr 2007

Publicado: Mar, 21 Ago 07 19:17    Asunto: Responder citando

a que te refieres con una tela de paño??
no entiendo....
a mi de dia me gustaría ver el exterior porque por el lado izquierdo se ve el rio eume y cabañas..... pero que no me vean.... y de noche me gustaría que no me vieran al encender las luces...... al final quizas pongamos unas cortinas rectas, sin pliegues ni ondas, que a la vista quedan como estores pero no se recogen, y quizas para de noche dos estores muy grandes al frente, que queden mitad y mitad de la galeria y en las ventanas de los lados otros dos.... quizas asi... por ahora seguimos dandole vueltas... y tenemos que apurarnos que los muebles vienen en septiembre-octubre......(que morro los fabricantes... todo agosto de vacaciones!!)jejejeee.
Gracias por animarte a contestar....

rastas
aficionado a dkn
aficionado a dkn

19 mensajes
desde 05 Ago 2007

Publicado: Mar, 21 Ago 07 23:26    Asunto: Responder citando

hola iri perdona pero es que me referia a una loneta blanca fina quedan muy bien ,pero eso si no se ve na.

la opcion que tienes para lo que quieres puede ser poner un visillo un poco transparente para ver, y a los lados colocar unas cortinas tupidas ue muevas por las noches que te protejan de las miradas indiscretas.
otra opcion seria colocar unas venecianas, de esas que las puedes mover a tu gusto para regular la luz, subir, bajar,.......
IRI
aficionado a dkn
aficionado a dkn

35 mensajes
desde 05 Abr 2007

Publicado: Vie, 24 Ago 07 19:39    Asunto: Responder citando

aaahh!! ya entiendo, pero claro... sería como tener una parede.. es que el único ventanal que hay en el salón es la galería (y le llega sobrado, son 5 metros!!) y le da mucha luz, muchísima luz, por eso de día quiero que entre la luz y ver hacia afuera, pero que desde el edificio de enfrente no me vean... que la gente es muy chismosa.....
Gracias por ayudarme Rastas!!!

Manuel
becario en dkn
becario en dkn

4 mensajes
desde 20 Feb 2017

Publicado: Mar, 21 Feb 17 11:57    Asunto: Responder citando

Mira en esta pagina: http://www.estores.es tienen un mónton de variedad. Tal vez te sea útiles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
virginia1982
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 19 May 2017

Publicado: Vie, 19 May 17 15:46    Asunto: Responder citando

Gracias por la pagina muy interesante.
http://www.lolaaranda.es

DavidBacon
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 01 Jun 2017

Publicado: Jue, 01 Jun 17 14:39    Asunto: Responder citando

he leido varias respuestas y me han dado muchas ideas gracias

Paseos en Barco
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » FORO DE DECORACIÓN GENERAL Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro