Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariagaricadeco
 becario en dkn
1 mensajes
desde 26 Jul 2017
|
Publicado: Mie, 26 Jul 17 23:26 Asunto: Últimas tendencias en decoración |
|
|
Al mejorar la decoración del hogar, podrás sentirte mucho mejor en tu espacio e intimidad, lo que ayuda a afrontar aspectos de la vida de manera más optimista y en equilibrio.
Desde que los humanos comenzamos a vivir en 4 paredes y no en la intemperie, se han buscado distintas maneras de cambiar y mejorar el ambiente interior. Esto ha ocasionado un intercambio global de ideas, conceptos y materiales que pueden expandir las posibilidades para que nuestro hogar refleje lo que somos y la forma en que pensamos en armonía.
Porque la decoración del hogar
La decoración de espacios adecuados puede ayudar a aportar un mejor bienestar en las personas tanto físico como emocional y psicológico. Desde la selección de la gama cromática, las texturas, el estilo de muebles y accesorios, cada uno formará parte de la esencia o del resultado que se quiere obtener para lograr una armonía en el hogar. La armonía del hogar se puede obtener haciendo una cuidadosa selección de elementos para que exista un equilibrio y coherencia en cada área de la casa.
[/url] _________________ Apasionada de la decoración de casas, interiorismo y exteriores. |
|
|
Raulcastan
 becario en dkn
3 mensajes
desde 05 Oct 2017
|
Publicado: Jue, 05 Oct 17 9:28 Asunto: |
|
|
Bueno, yo creo que el tema de las tendencias también depende mucho de las opiniones personales de cada uno, hay cosas que son tendencia y no me gustaría tenerlas nunca en mi casa, y otras cosas que aunque están "pasadas de moda", las pondría sin dudar ni un segundo... Todo es muy relativo...
Saludos. |
|
|
natiruiz
 becario en dkn
2 mensajes
desde 10 Oct 2017
|
Publicado: Mar, 10 Oct 17 3:38 Asunto: |
|
|
Alguno sabe como decorar mi cuarto de baño según el feng shui??
Se agradece la respuesta.
Saludos |
|
|
PacoRamirez
 becario en dkn
4 mensajes
desde 02 Ago 2017
|
Publicado: Sab, 18 Nov 17 12:55 Asunto: |
|
|
Sin duda, lo que yo he aprendido con el paso de los años es que las tendencias pasan de moda SIEMPRE y eso es mala inversión. Decoré una casa con muebles minimalistas, colores fuertes como rojos y negros porqué hace 5 años era tendencia. Ahora me arrepiento y me ha dejado de gustar...
Creo que los estilos más neutros, naturales como el escandinavo no pasa de moda. Cuando vuelva a redecorar mi casa me basaré en ello. _________________ Soy decorador de interiores desde hace muchos años y me encanta todo lo que tenga que ver con el estilo. |
|
|
mazairaabogados
 becario en dkn

1 mensajes
desde 13 Ene 2018
|
Publicado: Sab, 13 Ene 18 13:47 Asunto: |
|
|
Nosotros en nuestro despacho de Mazaira Abogados la hemos reformado y decorado siguiendo vuestros consejos. la tenemos casi terminada ya la oficina, en cuanto la tengamos acabada os pasamos unas fotos para que opinéis. |
|
|
Oliverqueen
 becario en dkn
2 mensajes
desde 17 Ene 2018
|
Publicado: Mie, 17 Ene 18 0:53 Asunto: |
|
|
Muy buenas tendencias |
|
|
Vald
 becario en dkn
2 mensajes
desde 19 Ene 2018
|
Publicado: Vie, 19 Ene 18 16:59 Asunto: |
|
|
No sé si sea el hilo correcto pero donde puedo subir mis fotos? Quiero darles un par de ideas nuevas _________________ https://viajeshvtour.com/ |
|
|
frases11
 becario en dkn
1 mensajes
desde 23 Ene 2018
|
Publicado: Mar, 23 Ene 18 12:30 Asunto: |
|
|
Muy buena proposición muy celebre para esta epoca del año |
|
|
jugarya
 becario en dkn
1 mensajes
desde 23 Ene 2018
|
Publicado: Mar, 23 Ene 18 12:43 Asunto: |
|
|
Yo soy de los que opinan que uno debe sentirse agusto en casa, yo necesito mi pequeño mundo para mis videojuegos y mi paz. |
|
|
losa
 becario en dkn
1 mensajes
desde 20 Mar 2018
|
Publicado: Mar, 20 Mar 18 15:54 Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo. Creo que lo más importante saber qué quieres decorar, los colores que te gustan etc. Por ejemplo a mí personalmente mi gusta decorar la habitación de los niños con alfombras infantiles https://eventoschic.eu/comprar/kids/alfombras-kids/. Pero entiendo que si vas a decorar una boda no tenga nada que ver. |
|
|
|
|