guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Mejor empresa de reformas en Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Manu-Garcia
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 20 Sep 2011

Publicado: Vie, 21 Oct 11 19:32    Asunto: Responder citando

Pide presupuestos en http://servidemanda.com. Podrás contactar con las empresas y pedir presupuestos si alguna te interesa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
alcanobe
becario en dkn
becario en dkn

4 mensajes
desde 28 Ene 2011

Publicado: Sab, 29 Oct 11 21:07    Asunto: Responder citando

Buenos dias pide presupuesto en http://www.fontaneriasesca.com pidelo sin compromiso.
jorgepp
becario en dkn
becario en dkn

3 mensajes
desde 31 Oct 2011

Publicado: Lun, 31 Oct 11 17:34    Asunto: Responder citando

hola chic@s. quiera decir algo ya que en estos tiempos que corren las reformas y construcciones hay muchos chapuzas.
pues bien hace cerca de dos meses me han hecho una reforma en toda la casa desde cero y la verdad que me quedo de autenqico lujo la verdad .
la empresa es de madrdid, se llama reformaycontruccion.com os dejo el link donde la conoci trabajan muy muy bien.
http://www.reformayconstruccion.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santielec
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 20 Nov 2011

Publicado: Dom, 20 Nov 11 21:13    Asunto: reformas-baratas.es Responder citando

Buenas tarde lo primero, yo sin ninguna duda os tengo que recomendar www.reformas-baratas.es. Estuve trabajando ahí un tiempo y reconozco que son de los más finos trabajando, sueles ser de los más baratos, pero todos sabemos que eso no es lo más importante. Yo les dejé porque me puse por mi cuenta, así que si alguien necesita un chispas que me avise, pero para reformas en general me rindo ante ellos. Un saludo.
reformasdecorman
becario en dkn
becario en dkn

9 mensajes
desde 19 Sep 2011

Publicado: Mar, 07 Feb 12 13:15    Asunto: Responder citando

Hola, somos una empresa con más de 20 años de experiencia en las reformas integrales de viviendas.

Para dar ideas sobre la decoración, disponemos en nuestro equipo de decoradores, arquitectos de interiores y diseñadores gráficos. Que le aportarán las ideas necesarias para decorar y distribuir su vivienda, sin elevar el coste del proyecto.

Si quieres puedes pedirnos un presupuesto gratuito directamente en nuestra web.

Presupuestos para reformas

O ver trabajos que ya hemos realizado de reformas y decoración de viviendas. Reformas de viviendas

SJIMENEZCO
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 17 Ene 2013

Publicado: Jue, 17 Ene 13 13:16    Asunto: Re: Mejor empresa de reformas en Madrid Responder citando

Hola, acabo de realizar una reforma en casa, de la cocina, el baño, sustitución de suelo de la vivienda por tarima y pintura de toda la casa quitando gotelé y estoy encantado con la empresa que me la ha realizado, se llama L.T. DECORACION, calidad en los acabados, responsables, han cumplido con los plazos y muy bien de precio. Tienen pagina web, www.ltdecoracion.com, espero que te resulte de ayuda. Chao.
MARIAIS
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 24 Ene 2013

Publicado: Jue, 24 Ene 13 12:19    Asunto: Reformaplus.com Responder citando

Buenos días, ya que me he quedado en paro, he decicido ayudar a quien quiere hacer una reforma de su casa contando mi experiencia porque escucho todos los días algo malo encuanto a reformas de amigos y compañeros.
Yo contraté Reformaplus a traves de internet, www.Reformaplus.com, un señor, super amable visitó mi vivienda y me explicó la forma de trabajar de su empresa... Todo muy claro y por escrito. A los pocos día recibí un presupuesto, y valorando otros con precios y calidades nos decidimos por Reformaplus por su entrega en el trabajo, confianza y claridad. La verdad estábamos con el temor al no conocerlos, pero como fueron pasando los días reformanado mi casa y viendo que todo se estába cumpliendo en base a lo acordado nos alegramos.. La reforma quedó muy bien y hasta la fecha no hemos tenido ningún problema y cuando los hemos llamado para alguna duda ahí han estado.... En fin que no desaparecen.

Si os sirve ahí teneis mi opinión, comprobarlo vosotros mismos.....

Saludos.. Smile
liccita
aficionado a dkn
aficionado a dkn

31 mensajes
desde 10 Ene 2013

Publicado: Jue, 31 Ene 13 15:17    Asunto: Responder citando

Hola!
Si quieres puedes buscar empresas de reforma de tu zona en nuestro directorio de profesionales, te adjunto el enlace:
http://www.liccita.com/es/profesionales/show_professionals.html
y si quieres solicitar presupuestos de forma gratuita y sin compromiso puedes hacerlo aquí:
http://www.liccita.com/es/main.html
Razz

Plataforma web de contratacion de obras y reformas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
luis.decolores
becario en dkn
becario en dkn

8 mensajes
desde 08 May 2013

Publicado: Lun, 17 Jun 13 16:33    Asunto: Responder citando

Hola,
yo os quiero recomendar una empresa de reformas en Leganes muy profesional y de confianza, se llama "DeReformas" y su página web es WWW.DEREFORMAS.PRO . En su web hay un apartado de ofertas de reformas. Nosotros hicimos la reforma integral con ellos y estamos encantados. Nos hicieron presupuesto de reforma gratis y nos cuadró a la primera y en cuestión de 25 días ya estaba todo montado... Ah! Te asesoran y se preocupan por cómo va tu obra, a mi me llamaron un montón de veces hasta que todo quedó terminado...

Mucha suerte
Jose Luis

logo_dereformas.JPG
 Descripción:
 Tamaño:  10.66 KB
 visto:  513 veces

logo_dereformas.JPG

vilatore
becario en dkn
becario en dkn

10 mensajes
desde 28 Jun 2013

Publicado: Vie, 28 Jun 13 21:00    Asunto: Responder citando

Hola a todos, os recomiendo que pidáis presupuestos gratis en presupuestolider.es es una plataforma que dices lo que necesitas y de donde eres y profesionales se ponen en contacto contigo sin tú tener que molestarte, te ofrecen presupuestos y eliges el que mejor te convenga, o si no te interesa ninguno pues no tienes obligación de aceptarlo.
Pero te puedes ahorrar bastante dinero en tu obra, reforma p servicio y sobre todo tiempo.
la web es presupuestolider.es

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro