guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Mejor empresa de reformas en Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vilatore
becario en dkn
becario en dkn

10 mensajes
desde 28 Jun 2013

Publicado: Vie, 28 Jun 13 21:00    Asunto: Responder citando

Hola a todos, os recomiendo que pidáis presupuestos gratis en presupuestolider.es es una plataforma que dices lo que necesitas y de donde eres y profesionales se ponen en contacto contigo sin tú tener que molestarte, te ofrecen presupuestos y eliges el que mejor te convenga, o si no te interesa ninguno pues no tienes obligación de aceptarlo.
Pero te puedes ahorrar bastante dinero en tu obra, reforma p servicio y sobre todo tiempo.
la web es presupuestolider.es

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Pilarpili
becario en dkn
becario en dkn

3 mensajes
desde 03 Jul 2013

Publicado: Mie, 03 Jul 13 18:02    Asunto: Estoy encantada Responder citando

Hola, a mi me hicieron la reforma hace dos meses y quede encantada. Además me ahorre una pasta en comparación con otros presupuestos de otras empresas. Pasate por su web y pideles presupuesto.

http://www.easyreformas.es/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
vilatore
becario en dkn
becario en dkn

10 mensajes
desde 28 Jun 2013

Publicado: Jue, 04 Jul 13 20:11    Asunto: Responder citando

Pilarpili, hay muchas de este tipo,pero el problema pero tienes que tener en cuenta algunos aspectos, como la usuabilidad de la web, el acercamiento con el profesional, y sobre todo que los profesionales sea buenos profesionales.
Esto en la web que te comento www.presupuestolider.es tienes estas y más caracteristicas.

luis.decolores
becario en dkn
becario en dkn

8 mensajes
desde 08 May 2013

Publicado: Lun, 09 Sep 13 17:37    Asunto: Www.dereformas.pro --> calidad a buen precio Responder citando

Hola,
yo hice mi reforma de cocina y baño (más muebles) con "DeReformas", y estoy encantada con el resultado final. Mi relación con esta empresa la resumiría en tres puntos:

- PROFESIONALIDAD. Desde el asesoramiento y ayuda iniciales pasando por todas las fases de la reforma.
- PUNTUALIDAD. Hacen una planificación personalizada de tu reforma y la han cumplido a la perfección.
- BUENOS PRECIOS. En los materiales y en la mano de obra siempre conseguían algún descuento.

Espero haber ayudado con mi experiencia, su página web es:

WWW.DEREFORMAS.PRO

logo_dereformas.JPG
 Descripción:
 Tamaño:  10.66 KB
 visto:  628 veces

logo_dereformas.JPG

Fernando12
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 06 Nov 2013

Publicado: Mie, 06 Nov 13 14:11    Asunto: Mejor empresa de reforma Responder citando

Para mí la mejor empresa de reformas de Madrid es Stylo Versatil.

Os dejo la url por si os interesa: http://www.styloversatil.com/
vilatore
becario en dkn
becario en dkn

10 mensajes
desde 28 Jun 2013

Publicado: Mar, 19 Nov 13 19:28    Asunto: Responder citando

Te dejo mi aportación por si te interesa, entra a la plataforma www.presupustolider.es donde podrás solicitar gratis presupuestos de reformas a profesionales de tu ciudad
Alberto1976
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 07 Oct 2013

Publicado: Vie, 29 Nov 13 11:28    Asunto: Conoce a la empresa antes de contratarla Responder citando

Hola, como en tu caso, yo tampoco pude tirar de ninguna empresa de confianza para hacer mi reforma, así que use un comparador de pptos: www.presupuestos.com
Vinieron varias empresas por mi casa para comentar ppto, detalles de la obra...es la mejor manera para ver "por donde van los tiros" en cada empresa, y ver si cumplen con tus expectativas. Mucha suerte!
Servando33
becario en dkn
becario en dkn

14 mensajes
desde 05 Dic 2013

Publicado: Jue, 05 Dic 13 15:03    Asunto: Mejores empresas de reformas en Madrid. Responder citando

Buenas, me llamo Servando y os puedo dar referencias de primera mano sobre empresas de reformas en madrid ya que trabajo estrechamente con varias empresas ya que me dedico principalmente al mobiliario de cocina y baño : www.mueblesanser.com y simpre nos estamos pasando trabajo. Yo a ellos y ellos a mi.

Una de mis empresas colaboradoras sería : http://www.empresasdereformasenmadrid.es/

Son familiares mios, y bueno sinceramente son muy profesionales ya que tienen bastante experiencia, como todo mejor que opineis ustedes mismos, pero en su página web se pueden ver sus trabajos, en reformas de cocinas baños y viviendas, son los mejores.

Otra empresa con la que trabajo de vez en cuando por sus precios baratos sería : http://www.reformasbaratasenmadrid.com/

Son bastante rápidos, comprometidos y bastante económicos, de las más baratos que podaís encontrar por Madrid.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo. Servando.

logo.jpg
 Descripción:
Muebles ANSER
 Tamaño:  54.1 KB
 visto:  654 veces

logo.jpg

cristinamad
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 17 Mar 2014

Publicado: Lun, 17 Mar 14 10:35    Asunto: Empresa de reformas en Madrid RECOMENDADA Responder citando

Si buscas una empresa de reformas integrales www.reformasobrasmad.com aquí encontrarás la empresa referente en Reformas de la ciudad de Madrid
gabiteco
becario en dkn
becario en dkn

3 mensajes
desde 30 May 2014

Publicado: Vie, 30 May 14 12:33    Asunto: Responder citando

Yo recomiendo Gabiteco fue fundada en 1968 con el objetivo de ofrecer servicios de consultoría de espacios y ejecución de obras de interior para empresas y corporaciones tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, cuenta con una plantilla de 23 profesionales formados y capacitados para ofrecerle un servicio de reformas integrales en Madrid y todo el mundo, y así configurar el espacio adecuado a cada actividad humana, materializándolo en volúmenes que se expresan mediante formas.

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro