guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Mejor empresa de reformas en Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
micasaentomaslopez
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 29 Jul 2014

Publicado: Mar, 29 Jul 14 9:20    Asunto: Responder citando

Hola,
existen muchas en la actualidad, sin embargo hay que tener mucho cuidado con las condiciones que ofrecen.
Saludos

martalore85
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 07 Ago 2014

Publicado: Jue, 07 Ago 14 1:23    Asunto: Reformas en Madrid Responder citando

Buenas, aporto mi granito de arena para quien interese, hace poco reformé mi casa y recomiendo una empresa de reformas en Madrid, os dejo la página web http://decstylereformasmadrid.com/

Un saludo [/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maribel2278
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 06 Nov 2014

Publicado: Jue, 06 Nov 14 13:35    Asunto: CONTRATE A REFORMAPLUS.COM Responder citando

Buenos días, yo hice la reforma de mi vivienda hace unos meses, pensaba que iba a ser un infierno ya que era quitar todo pero la verdad es que dí con esta gente de REFORMAPLUS y me salió como anillo al dedo.
El personal superamable y con el gestor de obra todo eran soluciones, ya lo hemos recomendado a otros amigos que tb ha hecho reforma y han quedado encantados como nosotros. Al final todo como acordamos en el contrato y de 4 presupuestos que pedimos el que nos daba mas garantías y confianza.
Espero que os ayude.
Saludossssss : Laughing
Mike
becario en dkn
becario en dkn

4 mensajes
desde 24 Dic 2014

Publicado: Mie, 24 Dic 14 1:47    Asunto: Responder citando

Hola,
yo os quiero recomendar una empresa de reformas en Madrid muy profesional y de confianza, se llama AC Estudio y su página web es http://acestudioreformasmadrid.com/ La empresa como tal lleva poco tiempo pero la gente que la lleva y los trabajadores son profesionales de toda la vida, yo creo que por eso se desviven por dejar todo perfecto. Nos hicieron un presupuesto gratis aconsejandonos de las mejores soluciones y empezamos con ellos en seguida, la obra fue perfecta, ya te digo que estan muy peendientes de que todo quede bien

Mucha suerte un saludo
Reformas y Mas
becario en dkn
becario en dkn

6 mensajes
desde 01 Abr 2013

Publicado: Dom, 15 Mar 15 13:46    Asunto: Reformas madrid Responder citando

Hola, nos dedicamos a las reformas en general, puedes entrar en nuestra web para ver los servicios integrales, ofertas y referencias de clientes. www.reformas-y-mas.es

Solicitar/pedir presupuestos de reformas

Los mejores profesionales al mejor precio
Lauritass83
becario en dkn
becario en dkn

3 mensajes
desde 09 Abr 2015

Publicado: Jue, 09 Abr 15 13:52    Asunto: Responder citando

Hola, yo te podría recomendar por experiencia propia a una empresa de Reformas en Madrid.
Quedé muy contenta después de reformar mi casa, se llama Decstyle Reformas Madrid. Profesionales y con muchas ideas modernas Smile
PintoresGranollers
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 29 Mar 2016

Publicado: Mar, 29 Mar 16 18:33    Asunto: Responder citando

Las reformas son importantes y también lo son las empresas de pinturas, las empresas de pintores son los que dan ese punto de distinción y puede hacer que quede bien o mal una reforma yo recomiendo sin lugar a dudas Pintores en Granollers son pintores profesionales.
mariagon1971
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 05 Sep 2016

Publicado: Lun, 05 Sep 16 12:37    Asunto: Responder citando

Yo estoy muy contenta con el trabajo que me han hecho http://www.ac-obrasyservicios.es/ Te la recomiendo
jebl
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 15 Sep 2016

Publicado: Jue, 15 Sep 16 12:25    Asunto: reformas-baratas.es estafadores Responder citando

Mi chica y yo contactamos con reformas baratas a principios de junio para hacer una reforma integral de mi piso que acababa de comprar. Nos enviaron dos jefes de obra a casa y nos dieron un presupuesto que estaba muy muy por debajo de los otros que ya habíamos recibido, la diferencia era impresionante así que decidimos contratar con su jefe de obras. Se firmó el contrato con el jefe de obras un 20 de junio y pusieron fecha de finalización 20 de julio.

Se me pidió que abonara la obra en 4 pagos de 20% al inicio, 30% a la primera semana, 30% al pasar 20 días y el último 20% al finalizar.

Al principio todo iba de maravilla y la obra avanzaba con rapidez, sin embargo después de la segunda semana todo se comenzó a detener y los avances eran nulos, hasta ese momento todo eran demoliciones, antes de la fecha prevista del 3er pago el reformista nos pidió un adelanto porque tenía problemas, la obra iba lenta y retrasada. Cumplimos con el 3er pago en la fecha prevista pero ya era evidente que la obra no terminaría jamás el 20 de julio. Unos días después el jefe de obras nos dice que no puedo continuar, que teníamos que darle más dinero. Nos negamos porque ya solo restaba el pago al final de la obra. Llegamos a un acuerdo en el que nosotros comprábamos los materiales que iban haciendo falta y lo descontaríamos del último pago. En medio de la lentitud, de ausencia de obreros y demás problemas llegó agosto. Este piso es nuestra residencia habitual y hasta ese momento vivíamos de alquiler y teníamos que mudarnos sí o sí, no tenemos dinero suficiente para pagar una hipoteca y un alquiler así que nos urgía que terminaran.

La obra se llegó a completar a un 80% más o menos para el 10 de agosto, fecha en que definitivamente tuvimos que irnos a vivir a la obra en medio del polvo y los escombros y desde ese día el jefe de obras desapareció y no ha vuelto a venir nadie más a la obra. Falta por instalar la caldera, radiadores rodapiés, mampara de ducha y terminar puertas y otros detalles, todo esto incluido en el presupuesto. El jefe de obras alega que se gastó todo el dinero y que no tiene con qué comprar las cosas que faltan y como en sus otras obras no le pagan que no puede hacer nada. En casa tiene materiales suficientes para terminar lo que falta, salvo la caldera, radiadores y mampara pero simplemente no le da la gana de venir.

Llamamos a reformas baratas y nos dijeron que ese no es su problema que nuestro contrato es con el jefe de obras y que a ellas se las suda completamente lo que nos pase. Se lavan las manos completamente.

A estas alturas nos resta por pagar 1000 euros y lo que falta por comprar asciende a unos 2000. Todos los días el jefe de obras inventa historias que parecen sacadas de una telenovela, se le ha muerto toda la familia, ha estado enfermo y demás cosas inverosímiles todo por no dar la cara y terminar.
Esto tiene un nombre: ESTAFA. Reformas baratas no tiene dirección física, el jefe de obras no tiene dirección física, no se puede ir a ningún lado. Nos estafaron y ya.
Hoy a 15 de septiembre ya llegó el frío y tengo que ducharme con agua fría porque estos estafadores no tienen el más mínimo interés en terminar la obra.

Lo barato sale caro. MUY caro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro