Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
a.caballero
 profesional dkn

83 mensajes
desde 26 May 2005
|
Publicado: Mar, 21 Mar 06 20:36 Asunto: Picasso, Canaletto y Warhol reyes del negocio del arte |
|
|
Las obras del artista malagueño subastadas en 2005 se vendieron por más de 120 millones
Pablo Picasso, que pintó el cuadro más caro del mundo -Chico con pipa vendido por 77,37 millones de euros en 2004- mantuvo en 2005 su puesto como artista mejor vendido. Andy Warhol desplazó a Claude Monet del segundo lugar, según el servicio francés de datos Artprice.com. Las vistas de Venecia de Canaletto le propulsaron al cuarto sitio, desde el lugar 239 que ocupaba el año anterior. Su cuadro Venecia, el Gran Canal, mirando desde Palazzo Balbin se vendió por más de 27 millones de euros en una colmada sala londinense de Sotheby's el 7 de julio, el mismo día en que estallaron las bombas en el metro de Londres. La venta convirtió al artista italiano del siglo XVIII en el más caro del año
_________________ Aprende más sobre restauración y cuidado de muebles en RESTAMUEBLE
Biografias de diseñadores y artistas del mueble en ARTS
Antonio Caballero (restaurador de muebles) |
|
|
a.caballero
 profesional dkn

83 mensajes
desde 26 May 2005
|
Publicado: Mie, 22 Mar 06 13:25 Asunto: chico con pipa de picasso |
|
|
NUEVA YORK.- La pintura del artista español Pablo Picasso 'Garçon à la pipe', correspondiente al 'periodo rosa' del pintor, ha superado todos los récords que se conocen en pintura al ser adjudicada en 93 millones de dólares (77,5 millones de euros) en una subasta celebrada en Sotheby's.
'Garcon á la pipe' ('Chico con pipa') fue pintada por Picasso cuando solo tenía 24 años, en 1905, y está considerada en el mercado como "una obra maestra muy rara".
_________________ Aprende más sobre restauración y cuidado de muebles en RESTAMUEBLE
Biografias de diseñadores y artistas del mueble en ARTS
Antonio Caballero (restaurador de muebles) |
|
|
agonz46
 profesional dkn

386 mensajes
desde 04 Ene 2006
|
Publicado: Mie, 22 Mar 06 17:52 Asunto: |
|
|
Yo no me gasto eso en ese cuadro ni borracho
_________________ agonz46
Lighting Designer - portfolio
Claror il·luminació - Art/chitectural lighting design
RGB Lighting - Architectural lighting blog |
|
|
Oscar.net
 aficionado a dkn

16 mensajes
desde 18 May 2005
|
Publicado: Mie, 29 Mar 06 22:35 Asunto: |
|
|
Para gustos, colores!!!!! Saludos
|
|
|
feima
 fan de dkn
161 mensajes
desde 04 Abr 2006
|
Publicado: Mar, 04 Abr 06 11:32 Asunto: |
|
|
El arte es un comercio para unos pocos solos ! pero no me refiero tan solo a este tipo de cuadros tan caros sino los que nos venden en las tiendas que tenemos a nuestro alcance. ¿Como una obra que no es original del que la vende puede pedir barbaridades de hasta 300 euros como he visto?
En fin, que yo lo que he hecho ha sido poner en el buscador del google el nombre de las pinturas que me gustan, y las voy a llevar a imprenta y poner en un marquito del IKEA.
Precio dependiendo del tamaño inferior a 50 euros en total.
¿Barato no?
|
|
|
mangel
 becario en dkn
1 mensajes
desde 30 May 2017
|
|
|
|