guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » ILUMINACIÓN

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
Iluminacion en vigas de madera
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ciddm1021
becario en dkn
becario en dkn

13 mensajes
desde 24 Mar 2006

Publicado: Lun, 27 Mar 06 15:05    Asunto: Iluminacion en vigas de madera Responder citando

Buenas , es la primera vez que entro en un foro de decoracion asi que espero poder explicarme bien y no liar mucho la cosa. Tengo una vivienda de 70 m2 con el techo de madera las vigas y viguetillas vistas y forrada las paredes a media altura en madera todo ello color castaño natural.los puntos de luz les he dejado provisionales encima de las 3 vigas grandes 30x30cm que recorren toda la vivienda con la idea de poner unas pantallas con tubo fluorescente de 2x36 o 2x58 pintadas en color sapely que tambien me pegaria con los marcos de las luces , el poner pantallas es por que no tengo mucha altura para colgar unas lamparas ya que la altura maxima que tengo es de 3 metros en la viga central y 2.50 m en las vigas laterales, haber si alguien me daria otra idea para iluminar dicha vivienda o algun sitio donde poder escojer las pantallas ya que encima de valer 8 pantallas de 2x36 pintadas en madera 850 euros tengo que mandar el dinero por delante ya que solo les hacen de esa manera asi que espero vuestra ayuda , gracias de antemano
salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
agonz46
profesional dkn
profesional dkn

386 mensajes
desde 04 Ene 2006

Publicado: Lun, 27 Mar 06 16:13    Asunto: Responder citando

Puedes subirnos alguna foto? Y si puedes incluir un plano, aunque sea hecho a mano, te ayudaremos mejor Wink

Saludos!!

Claror il·luminació - Art/chitectural lighting design
RGB Lighting - Architectural lighting blog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
ciddm1021
becario en dkn
becario en dkn

13 mensajes
desde 24 Mar 2006

Publicado: Lun, 03 Abr 06 8:41    Asunto: Responder citando

Perdona mi tardanza pero es que para mas narices e tenido problemas con el pc y no he podido funcionar con el, hoy o mañana a mas tardar hago el plano y fotos y las pongo, gracias
ciddm1021
becario en dkn
becario en dkn

13 mensajes
desde 24 Mar 2006

Publicado: Mie, 05 Abr 06 17:40    Asunto: fotos Responder citando

fotos

casa1.JPG [6.45 KB] visto 6865 veces   
fotos
casa1.JPG

ciddm1021
becario en dkn
becario en dkn

13 mensajes
desde 24 Mar 2006

Publicado: Mie, 05 Abr 06 17:47    Asunto: casa2 Responder citando

casa2

casa4.JPG [9.24 KB] visto 6861 veces   
casa4.JPG

casa3.JPG [8.22 KB] visto 6861 veces   
casa3.JPG

casa2.JPG [9.53 KB] visto 6861 veces   
casa2.JPG

ciddm1021
becario en dkn
becario en dkn

13 mensajes
desde 24 Mar 2006

Publicado: Mie, 05 Abr 06 17:48    Asunto: plano Responder citando

esta noche pongo las medidas

plano.JPG [7.8 KB] visto 6859 veces   
plano.JPG

ciddm1021
becario en dkn
becario en dkn

13 mensajes
desde 24 Mar 2006

Publicado: Mie, 05 Abr 06 21:18    Asunto: Medidas Responder citando

Buenas despues de varios intentos logre colocar unas fotos y un un plano(bueno si a eso se le puede llamar plano) a continuacion os digo las medidas por si pueden servir de ayuda, donde se ve una O es la oficina que tiene 14 m2 y la viga tiene 4.75 m lineales de recorrido por dicha oficina tambien mencionar que la X es una ventana de 1x1 m el trozo de viga restante es de 3 m lineales la viga central tiene 8.40m lineales y la viga restante tiene 6 m lineales ya que parte de ella se mete en el baño. Todo ello a de alumbrar una superficie de 45 m2 aproximadamente tambien decir que dentro de esta superficie se ven varias X que es un ventanal de 3 metros de ancho por 1 metro de alto , si hace falta algo mas solo teneis que ponerlo , Gracias una vez mas y espero vuestros consejos
salu2
Daixma
becario en dkn
becario en dkn

12 mensajes
desde 04 Abr 2006

Publicado: Jue, 06 Abr 06 9:20    Asunto: Responder citando

Piensa en la posibilidad de poner varios tubos fluorescentes en una o varias de las zonas que tienes entre vigetas (ocupando todo el espacio central) y tapando luego eso con un metracrilato de color (te lo pueden cortar a medida). Es muy barato y puede darte mucha luminosidad, además si escoges bien el color te aportará un contraste muy interesante: madera(rustico) /metracrilato(moderno)
agonz46
profesional dkn
profesional dkn

386 mensajes
desde 04 Ene 2006

Publicado: Jue, 06 Abr 06 9:42    Asunto: Responder citando

Esto mismo que dice Daixma lo hemos hecho en un loft.

Claror il·luminació - Art/chitectural lighting design
RGB Lighting - Architectural lighting blog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
ciddm1021
becario en dkn
becario en dkn

13 mensajes
desde 24 Mar 2006

Publicado: Vie, 07 Abr 06 22:31    Asunto: agradecimiento Responder citando

Buenas , voy a contaros como me fue.Segui vuestros consejos y me decidi poner el metracilato en la oficina , compre el metracilato y me valio 70 euros despues compre 3 regletas de 2x36 que me valieron 60 euros tambien compre unos perfiles que se utilizan para montar los falsos techos que me valieron 6 euros total 136 euros los tubos fluorescentes les tenia yo en casa . De todas formas yo he metido otra regleta que tenia tambien de 2x36 y el resultado estetico ha sido un triunfo por que todo el mundo que lo ha visto a quedado sorprendido gratamente y claro a mi forma de ver pues lo que hace uno mismo pues te gusta mas , tambien pienso que por muy bonita que fuera la pantalla que yo pondria no iba a ser tan bonito como esto , lo que pasa que si sumaria la regleta que yo tenia mas los 8 tubos fluorescentes me hubiera salido cerca de 200 euros . Ahora tengo mas luz que antes pero tampoco mucho mas antes tenia una pantalla provisional de 2x36 clavada a la viga lo que no se es la luz que me hubiera dado una pantalla de 2x58 que me costaba 150 euros , resumiendo que ahora tengo que decidirme a poner la luz al resto de la vivienda y calculo que me vaya a salir muy parecido de precio incluso un poco mas caro que si cojeria las pantallas en color madera que mencione en mi primer mensaje asi que no se que hacer haber si me dais un empujon para poder acabar con la iluminacion , gracias y mañana tratare de colgar una foto para que me digais que os parece
Salu2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » ILUMINACIÓN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro