Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SHARAY
 adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006
|
Publicado: Lun, 03 Abr 06 14:09 Asunto: COCINA MODERNA |
|
|
Hola. esta es la cocina que hemos terminado. Nos gusta la decoracion y el estilo moderno. Nos encanto la cocina para poner una isla porque las dimensiones lo pedia.
Nos gustaria que nos dierais vuestra opinion.
Gracias adelantadas.
Pondre fotos tb del aseo que hemos terminado.
Segun vayamos terminando cosas ire poniendo las fotos pero las cosas de palacio van despacio y mas si lo hace uno mismo, sin ayuda de profesionales, jeje.
Este es el resultado.
Gracias. |
|

|
|
|
|
Daixma
 becario en dkn
12 mensajes
desde 04 Abr 2006
|
Publicado: Mar, 04 Abr 06 10:46 Asunto: |
|
|
Os quedó muy bien, es una línea moderna que da sensación de mucho espacio y claridad. Os felicito.
|
|
|
agonz46
 profesional dkn

386 mensajes
desde 04 Ene 2006
|
Publicado: Mar, 04 Abr 06 10:55 Asunto: |
|
|
Me da la sensación de que teneis poca luz
_________________ agonz46
Lighting Designer - portfolio
Claror il·luminació - Art/chitectural lighting design
RGB Lighting - Architectural lighting blog |
|
|
SHARAY
 adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006
|
Publicado: Mar, 04 Abr 06 13:39 Asunto: |
|
|
Puede ser, venimos de un piso que era todo exterior y en esta lo unico que hay es una puerta que da a un patio interior y luz no empieza desde primera hora de la mañana, empieza sobre las 11.00 pero bueno no puede ser todo. Creo que las fotos estan hechas con la luz apagada, algunas de ellas.
Luz natural creo que le faltaria un poco mas pero le pusimos 4 focos, y eso es suficiente a nuestro parecer, no me da la sensacion de que nos quedara mal.
|
|
|
Oscar.net
 aficionado a dkn

16 mensajes
desde 18 May 2005
|
Publicado: Mie, 05 Abr 06 10:32 Asunto: |
|
|
Vaya tela! Se ha quedado muy bien, los azulejos de las paredes también los habeis puesto vostros?
|
|
|
SHARAY
 adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006
|
Publicado: Mie, 05 Abr 06 10:47 Asunto: |
|
|
En esta ocasion no porque no nos daba tiempo ya que nos teniamos que mudar y nos lo hizo un chico, pero la cosa es que nosotros le ayudamos a hacer la pasta, a cortar azulejos, etc... pero queremos cambiar otro baño y ese si lo vamos a hacer nosotros. Tampoco es tan dificil solo es ponerse, en serio y si tardas mas que un profesional pues no pasa nada, solo es paciencia, maña y que te guste claro.
Para nosotros es mas gratificante ver el resultado cuando lo has hecho tu mismo.
|
|
|
ELFA1975
 becario en dkn
8 mensajes
desde 28 Ene 2006
|
Publicado: Sab, 29 Abr 06 1:44 Asunto: |
|
|
HOLA,
FELICIDADES , FELICIDADES....
ES PRECIOSAAA. TENEIS MUY BUEN GUSTO.
- CUANTOS METROS TIENE LA COCINA??
UN GRAN SALUDO
|
|
|
JESSIE
 becario en dkn
4 mensajes
desde 29 Abr 2006
|
Publicado: Sab, 29 Abr 06 14:49 Asunto: DUDAS |
|
|
Hola, tu cocina te ha quedado muy bonita, me encantan los muebles y me gusta el estilo... con el mérito q tiene haberlo hecho vosotros.
- La pared oscura son plaquetas también o son paneles de esos de piedra?
- Los fotos que has puesto cómo son? me gustan mucho pq son grandes y parece q la luz la dan bastante expandida no como los halógenos pequeños q dan solo un haz de luz.
- La encimera de la isla de qué material es? El fregadero va encastrado verdad?
|
|
|
SHARAY
 adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006
|
Publicado: Mie, 03 May 06 10:11 Asunto: |
|
|
Hola, a ver a vuestras preguntas creo que los m2 que tiene son 14 +-, no llega a 15m.
A ver la pared oscura son plaquetas de "AZULEJOS SANCHIS" el modelo oxido.
Los focos los compramos en la "PLATAFORMA DE LA COSTRUCCION" pero los hemos visto en una tienda de iluminacion y eran el doble de precio, jeje.
La encimera es igual en toda la cocina y es de Silestone, y el fregadero es de FRANKE uno que es cuadrado y muy hondo, (no me acuerdo el modelo exacto) y va bajo encimera.
Espero haberos ayudado.
|
|
|
Berenice
 seguidor de dkn
67 mensajes
desde 27 Abr 2006
|
Publicado: Mie, 03 May 06 19:18 Asunto: |
|
|
La cocina está preciosa, todo lo que legiste me parece muy bonito, y me gusta el toque de color que dan las sillas. ¡Enhorabuena!
|
|
|
|
|