guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
REFORMAR TODA LA CASA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Glammy
fan de dkn
fan de dkn

114 mensajes
desde 01 Oct 2005

Publicado: Mar, 09 May 06 19:21    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Babybel!! Smile

Por fin he dibujado los planillos!!! Más vale tarde... Wink

Bueno, te los pongo y te voy explicando vale??

La verdad es que como ves he hecho lo mismo que tu tienes pensado...Salvo algun tabiquillo tirado, y alguno que otro puesto...Te explico:

__ En la primera foto (opción A) he tirado el tabique que separa hall de salón y he puesto en su lugar una corredera de cristal translúcido (así pasa la luz al recibidor, que no tiene luz natural Wink ) Bueno, tood lo que ves en los dibus de color verde son puertas correderas...Las batientes no las puse (se me olvidó Embarassed ), pero bueno, se sabe donde están Wink

Como ves, en tu habitación he puesto un armario en L, te cabe uno enorme, y esta opción viene muy bien si tienes mucha ropa que guardar. Por cierto, todo lo que ves en los dibus de color azul son armarios (a medida empotrados, o comprados aparte)

La cocina en las tres opciones es igual...Y por supuesto he tirado abajo la galería...Así tienes una cocina cuadrada, amplia, más luminosa, y con más capacidad de almacenaje Wink Very Happy ...Incluso con una zona de office (lo amarillo son taburetes que irían bajo de la encimera corrida, me entiendes??
Lo que ves de color naranja en las tres opciones son los muebles altos, y lo rosa, son armarios, donde irían el frigo, el horno y el microondas, y un tercer armario para guardar útiles de limpieza, o un despensero, como tú quisieras Smile )

Que más...Ah!! El baño también lo he ampliado como tú querías hacer, pero directamente he cogido 60 cm. a la habitación de al lado, y gracias a eso tienes wc, bide, lavamanos, una ducha enorme y un armario junto a la puerta y la ducha para guardar cosas del baño Wink )

__ En la opción B como ves, sólo he cambiado la forma o distribución de algún elemento del salón (butacas y puffs, y la mesa de comedor, que en vez de ser cuadrada es rectangular), y además he aprovechado para hacer otra distribución de tu habitación.
Lo que se ve en fucsia sería un tabique a media altura que separaría parcialmente la cama del armario...Es un recurso muy chulo...Si encuentro alguna imagen te la pongo. Wink

__ En la última opción (opción C) sólo he cambiado tu habitación, y le he puesto un pequeño aseo con ducha y un pequeño vestidor, ambos independientes...No serían muy grandes, pero sí prácticos, no? Wink

Bueno, que me dices Babybel??? Te gustan?? Qué opción te gusta más?? Y para el dormitorio??? Habías pensado otra cosa diferente???

Bueno, ya me contestarás y me dirás que te parecen, vale?
Un saludo!!! Very Happy

BABYBEL1.JPG [34.85 KB] visto 2897 veces   
BABYBEL1.JPG

BABYBEL2.JPG [34.01 KB] visto 2897 veces   
BABYBEL2.JPG

BABYBEL3.JPG [34.94 KB] visto 2897 veces   
BABYBEL3.JPG

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
agonz46
profesional dkn
profesional dkn

386 mensajes
desde 04 Ene 2006

Publicado: Mar, 09 May 06 19:27    Asunto: Responder citando

Madremia Glammy! Como te lo has currao Shocked

Claror il·luminació - Art/chitectural lighting design
RGB Lighting - Architectural lighting blog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Glammy
fan de dkn
fan de dkn

114 mensajes
desde 01 Oct 2005

Publicado: Mar, 09 May 06 19:31    Asunto: Responder citando

Gracias moderador!!! Wink
Por cierto Enhorabuena!!!! Very Happy Da gusto contar con profesionales como tú en un foro como este!!

Bueno, qué te parecen a tí agonz?? Cual te gusta más???

P.D.: No te creas que es tanto curro...Con cuatro cuadradillos y tres colores se hace mucho jejeje Wink Laughing Laughing
agonz46
profesional dkn
profesional dkn

386 mensajes
desde 04 Ene 2006

Publicado: Mar, 09 May 06 20:17    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed

Me atraen mucho las opciones 2 y 3, la 3 me recuerda a CASADECOR'06 de Barcelona

Claror il·luminació - Art/chitectural lighting design
RGB Lighting - Architectural lighting blog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
babybel
seguidor de dkn
seguidor de dkn

81 mensajes
desde 11 Abr 2006

Publicado: Mar, 09 May 06 20:30    Asunto: Responder citando

gracias wapa... mi habitación no la voy a cambiar, no llega a 2 años y me encanta como es... me gusta como lo has hecho todo eh?? que pasada!!! la cocina ya está diseñada y encargada. la zona de la ventana queda libre porque por ahí tiendo, tengo 3 cuerdas de más de 6 metros para tender que me van genial... lo del lavabo también muy chulo, pero es que me gusta más de la otra manera jooooooooo pensarás que soy una quejica, pero queda todo super wapo eh?? la verdad es que parece otra casa eh? la opción del comedor última es la que haré, porque vamos a paorvechar casi todos los muebles, que no tienen ni un año, me los compré para la boda el año pasado... menos poner un sillón, porque pensamos poner un chaislong (aix, q no se como se escribe :S) de 3 metros...
pero muchas gracias... yo es que creía que me ibas a dar algun detallito sobre cambiar, y la verdad es que ya teniamos casi pensado como la queriamos
pero de verdad que muchas gracias!
ya os pondré como queda vale?

SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Mie, 10 May 06 9:32    Asunto: Responder citando

A mi se me ha ocurrido esta opcion, asi tienes armario un poco mas grande y aseo.
Tambien puede ser otra opcion.

babybel3_819.jpg [43.51 KB] visto 2858 veces   

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
babybel
seguidor de dkn
seguidor de dkn

81 mensajes
desde 11 Abr 2006

Publicado: Jue, 11 May 06 16:10    Asunto: Responder citando

ayer os escribí una parrafada enorme!! y después se me colgaron los 2 pc's y así hasta ahora. bueno, las ideas de la casa son geniales, yo únicamente me refería a saber si era buena idea lo que tenemos planificado hacer. creo que puse que nuestra habitación no la cambiábamos jajaja y es lo que más habéis modificado. lo del lavabo en la habitación, es buena idea, pero os aseguro que no cabe, en el dibujo lo ponéis muy bien, pero es que me parece que las medidas de la cama no son las mismas que la de mi cama, ni las del armario, porque entre la cama y el armario creo que me queda un metro y algo y no tanto como para meter incluso un plato de ducha. si fuera más grande ya lo hubieramos planteado.
lo de la cocina no pasa nada, ya lo comenté, necesito la ventana entera libre... ya os lo enseñaré cuando lo tenga acabado vale? estamos tirando ahora racholas y la pared de la cocina, os iré metiendo fotos conforme vaya haciendo chapucillas jejejej... creo que va a quedar bonita, hemos escogido racholas largas de color blanco roto, mueble en color cerezo y silestone amarillo... el suelo clarito... el lavabo irá en verde. me encantan los colores y no puedo con los colores apagados! soy así, me gustan para otras casas, pero para la mía no.
lo del estudio, ahora pasará de momento para la habitación que tenía el mueble nido, y en la que quitamos los 90x90 de la ducha irá una habitación infantil.
al final estoy planteando lo de poner piso de parquet también en el balcón como me dijo Glammy, creo que es buena idea...
lo de la puerta a la entrada del salón desde el recibidor, no puedo poner puerta corredera, es muro de carga! :S lo vi anoche, y la de mi habitacón tampoco porque la pared es muy fina y ya hemos tenido problemas de traspaso a casa del vecino jajajaj
ahora otra cosa, a ver si me explico bien vale? he pensado, que seguido del cuadro de 90x90 que quito en la habitación, poner un mueble de esquina, o sea, un armario, después una cajonera, la cama debajo de la ventana, a todo lo largo, y de la parte izq de abajo, como me habéis puesto, poner el escritorio, quedaría bien?

Glammy
fan de dkn
fan de dkn

114 mensajes
desde 01 Oct 2005

Publicado: Jue, 11 May 06 16:42    Asunto: Responder citando

Cita:
lo del lavabo en la habitación, es buena idea, pero os aseguro que no cabe,

Y yo te aseguro que con las medidas que nos diste (408 x 382) sí cabe. El único problema importante sería llevar las tuberías y la bajante del inodoro hasta ahí, pero por lo demás, todo cabría (y para nada apretado Wink )

Cita:
en el dibujo lo ponéis muy bien, pero es que me parece que las medidas de la cama no son las mismas que la de mi cama, ni las del armario

Debes tener una cama de 260 de largo y un armario de 100 de profundo Shocked , porque te aseguro que segun tus medidas, las distribuciones que te hice sí son viables (con una cama de incluso 210 de largo y un armario de 60/65) Cool
Como comprenderás, yo no pierdo el tiempo si sé que no puede hacerse, ok? Wink )

Cita:
lo de la puerta a la entrada del salón desde el recibidor, no puedo poner puerta corredera, es muro de carga!

Y eso qué tiene que ver con la puerta corredera??? Rolling Eyes Rolling Eyes Si te fijas bien en mis dibujos, TOOODAS las puertas correderas que puse son EXENTAS, es decir, van por fuera del tabique, no por dentro, primero porque eso es mucho más caro, y segundo porque como tu dices, yo no sé si tienes o no tienes muros de carga, y donde están.

Un saludo Babybel
MYRNA
seguidor de dkn
seguidor de dkn

88 mensajes
desde 26 Abr 2006

Publicado: Jue, 11 May 06 17:31    Asunto: Responder citando

JOPE GLAMMY!! ME DEJAS DE PIEDRA CON LAS IDEAS Q TIENES....OJALA VIVIERAS POR AKI CERCA....TE IBA A SECUESTRAR EN MI CASA HASTA Q ME LA DECORARAS ENTERA!!
A VER SI ME AYUDAS A MI UN POKITO.....ES Q TODA LA 1º PLANTA DE MI CASA ESTA VACIA (Y DE OBRAS DE MOMENTO) Y TENGO Q COMPRARLO TODO!!! Y NO ESTOY NADA SEGURA DE NADA!!! Confused Confused Confused
Glammy
fan de dkn
fan de dkn

114 mensajes
desde 01 Oct 2005

Publicado: Jue, 11 May 06 21:40    Asunto: Responder citando

MYRNA escribió:
JOPE GLAMMY!! ME DEJAS DE PIEDRA CON LAS IDEAS Q TIENES....OJALA VIVIERAS POR AKI CERCA....TE IBA A SECUESTRAR EN MI CASA HASTA Q ME LA DECORARAS ENTERA!!
A VER SI ME AYUDAS A MI UN POKITO.....ES Q TODA LA 1º PLANTA DE MI CASA ESTA VACIA (Y DE OBRAS DE MOMENTO) Y TENGO Q COMPRARLO TODO!!! Y NO ESTOY NADA SEGURA DE NADA!!! Confused Confused Confused

Laughing Laughing Laughing jajaja Que buena eres MYRNA! Embarassed

Gracias wapa!! Yo encantadísima estaría de que me "secuestrases"
No en serio, me alegro de que te gusten mis ideas Very Happy Embarassed

Ahhh!! Y esa casa vacía tiene muy buena pinta...mmm....no me lo digas dos veces !!! Wink
Un saludo!! Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro