foro decoracion consultas
foro decoracion
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » FORO DE DECORACIÓN GENERAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema
una buhardilla con posibilidades
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
consulta
dknGURU
dknGURU

96 mensajes
desde 17 May 2005

Publicado: Vie, 20 May 05 10:55    Asunto: una buhardilla con posibilidades Responder citando

Hola, tengo una buhardilla y quiero distribuirla. Estoy bastante agobiada porque me gusta mucho pero se que si lo hago mal la destrozo. Al ser la segunda planta de la casa quería hacer un baño, una habitación con vestidor (si se puede) y dejar el resto de la superficie libre y totalmente abierta para destinarla como salón familiar (pero sin estanterías ni comedor) con distintos ambientes. En el croquis que adjunto he dibujado la superficie útil, contando que todo alrededor se puede aprovechar para muebles o armarios bajos ya que la altura es de 1.20 m. Me encantan los sitios amplios y la decoración minimalista. Llevo mucho tiempo dándole vueltas y no consigo tenerlo claro, unas veces me molestan las columnas, otras he pensado en quitar la puerta que separa la buhardilla de la escalera y aprovechar la luz de la otra ventana; en fin, que necesito vuestra ayuda.

Muchísimas gracias y espero que me ayudéis.

consulta41_01.gif [4.75 KB] visto 3760 veces   
consulta41_01.gif

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
respuesta
dknGURU
dknGURU

96 mensajes
desde 17 May 2005

Publicado: Vie, 20 May 05 11:07    Asunto: Responder citando

Hola, Carolina.

Hemos tenido que repasar todas las cotas del plano que nos mandas, pues resulta que el plano no está a escala, pero nos hemos aproximado lo máximo posible a tus medidas y esto es lo que hemos resulto dadas tus premisas. Hemos creado armarios bajos y estanterías en la zona baja a excepción de la zona de ventana y se ha conseguido un habitación amplia, con baño y vestidor incorporados. Lo demás se convierte en un amplio salón. Como nos dices que te gustan espacios abiertos y la decoración minimalista, nos hemos atrevido a no cerrar ni el baño ni el vestidor.El baño solo lleva cerradas las cabinas de ducha y WC. Realmente tiene muchas posibilidades tu buhardilla, pero también tiene condicionantes como son las columnas, las bajantes, los techos, etc. Aquí te adjuntamos el plano de distribución, esperando que te guste.

Saludos.

consulta41_02.gif [6.62 KB] visto 3758 veces   
consulta41_02.gif

Ta09
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 11 Dic 2017

Publicado: Lun, 11 Dic 17 18:50    Asunto: Responder citando

Me encantan las buhardillas y si sabes sacarlas partido se puede convertir en un espacio estupendo y muy aprovechable
Vanessadelgado
becario en dkn
becario en dkn

3 mensajes
desde 15 Dic 2017

Publicado: Vie, 15 Dic 17 12:00    Asunto: Responder citando

Expectacular. Hagas lo que hagas quedará genial porque las buhardillas siempre dan muchísima magia a un hogar. Te deseo toda la suerte del mundo. Un gran saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
elisaa
aficionado a dkn
aficionado a dkn

17 mensajes
desde 19 Dic 2017

Publicado: Mar, 19 Dic 17 14:55    Asunto: Responder citando

Tienes que saber jugar con la inclinacion del tejado para que la zona util quede justo en medio de la estancia y situar los sillones y camas en la parte más baja.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mat1
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 21 Mar 2018

Publicado: Mie, 21 Mar 18 18:40    Asunto: Responder citando

Hola, este artículo puede ser de vuestro interés tanto para esta ocasión siendo una buhardilla o en otros espacios pequeños de la casa. Espero que os sirvan para mí fue muy útil. https://www.vipreformas.es/blog/ideas-aprovechar-espacios-pequenos-una-vivienda/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » FORO DE DECORACIÓN GENERAL Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro