guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » ENSÉÑANOS TU CASA

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
SALON (FASE DE REFORMA) NO OS ASUSTEIS, jejeje.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Vie, 05 May 06 15:34    Asunto: SALON (FASE DE REFORMA) NO OS ASUSTEIS, jejeje. Responder citando

Hola chicos, os dije que pondría las fotos del salón y de las cosas que queriamos hacer. Son unas cuantas asi que iré poniendo varios post porque no se si en uno me dejara poner todas.
Primero os pondre las medidas del salón para que veais las dimensiones por si fueran necesarias, vale? y luego os iré diciendo lo que queremos hacer por el número de las paredes.
Y en cuanto suba esta sigo subiendo las demas Wink Wink
Espero vuestras opiniones pero AVISO "NO OS ASUSTEIS", lo importante es el resultado, Wink Wink esto es lo que tienen las reformas, Razz Razz

SALON 3.JPG [43.43 KB] visto 13553 veces   

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Vie, 05 May 06 15:38    Asunto: Responder citando

Bueno pues empezamos por la PARED 1:
*En esta queremos poner azulejo imitacion a pizarra en color clarito, no llega a ser blanco y creo que beis tampoco, no se, bueno en la foto se ve.
Os pongo la foto de donde queremos ponerlo, la del azulejo nuestro y luego una que he encontrado de como queremos que quede, lo queremos colocar contrapeado, que os parece?

P1010012.JPG [64.86 KB] visto 13551 veces   
PARED DE NUESTRO SALON

SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Vie, 05 May 06 15:43    Asunto: Responder citando

Aqui os pongo el azulejo nuestro y una foto que he visto de como puede quedar.
A se me olvidaba queremos colocar cantoneras de aluminio (en horizontal) , cada 2 filas de azulejos azulejos, o sea que en la altura de la pared nos salen 4 filas de aluminio.
No se si me entendeis, es como lo tenemos en la foto de la cocina pero en vez de una sola fila habrá 4.

azulejo pizarra.JPG [11.8 KB] visto 13548 veces   
Y ESTO ES PARA HACERNOS UNA IDEA DE COMO QUEDARA, PERO NO OLVIDEMOS LAS 4 FILAS DE CANTONERAS DE ALUMINIO.

P1010024.JPG [67.85 KB] visto 13548 veces   
ESTE ES EL AZULEJO NUESTRO

SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Vie, 05 May 06 15:45    Asunto: Responder citando

Por cierto el azulejo es de 30x60.5 o sea que es bastante hermoso, son de la misma medida que los que tenemos en la cocina.
SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Vie, 05 May 06 15:58    Asunto: Responder citando

Ahora vamos con la PARED 4:
Os pongo una foto con una muestra que hicimos de pintura y textura porque queremos quitar el gotele.

Pongo tambien la foto de la pared 4 y os voy explicando todo lo que queremos hacer. No se si dejarla lisa o darle textura, que la hacemos con una espatula y como si fuera un estuco con relieve, algo asi.
Pero al poner la pared 1 no se si sera mejor dejarla lisa. A mi personalmente no me gustan las paredes lisas lisas, me gusta mas darles texturas, que se pueden hacer muchas cosas pero no se que sera mejor.
Bueno yo os voy contando y cuando sepais todo a lo mejor pensais que es mucho para un salon.
Cool Cool Espero vuestras respuestas y opiniones porque esto de poner tantas es una locura Shocked Shocked Wink Wink

P1010017.JPG [86.42 KB] visto 13541 veces   
ESTA ES LA MUESTRA DE COLOR CON TEXTURA.

P1010011.JPG [58.89 KB] visto 13541 veces   
PARED 4

SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Vie, 05 May 06 16:08    Asunto: Responder citando

LO MAS BONITOS LAS CORTINAS, Wink Wink son provisionales, ahi pondre estores japoneses, cuando este terminada la obra, Wink
PARED 3, en esta no vamos a hacer nada, lo unico que no se si pintarla de blanco o en clarito o un color como la muestra de color, burdeos, granate...
No se como pintarlas si la 2 y 4, de burdeos, o la 4 y 3 de burdeos, no se.
Bueno como todavia falta la PARED 3 de contaros lo que queremos hacer, pues luego me decis, vale?

Os pongo fotos del suelo con la tarima del mueble para que la veais, y tambien otra foto del color de los puff, que son iguales que el sillon.

Madre que lio de fotos, espero explicarlo bien porque si no no me vais a entender Crying or Very sad Crying or Very sad Question Question Question Question Question Question

P1010027.JPG [36.05 KB] visto 13539 veces   
COLOR DEL SILLONypuffs + SUELO.

P1010026.JPG [96.49 KB] visto 13539 veces   
SUELO SALON + TARIMA DEL MUEBLE, para que veais la el color de la mader.

P1010015.JPG [55.16 KB] visto 13539 veces   
PARED 3, (CORTINAS PROVISIONALES)

SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Vie, 05 May 06 16:17    Asunto: Responder citando

Y ahora viene la mejor foto. PARED 2 La de la pared del sillon, Crying or Very sad Embarassed Embarassed lo que veis en el lado derecho es un agujero que nos hicieron para poder poner el cuadro de la luz porque pusimos tarifa nocturna y necesitabamos un cuadro mas grande, no os podeis hacer idea lo grande que es, parece de una central electrica, Wink Wink
Bueno a lo que vamos, PARED 2:
He intentado dibujar una idea de lo que queremos, (lo delas fotos no es lo mio, el Photoshop poco poco Embarassed Embarassed ) pero algo se entiende, no? Wink Os pongo una foto de algo parecido a lo que queremos conseguir, vamos a abrir una ventana para que de luz al pasillo, que da al otro lado, ya que se queda un poco oscuro y queria darle luz natural, y se me ocurrio jugar con la ventana tambien y que formara parte de la decoracion. No se, que os parece, la hemos hecho de esas dimensiones y no mas alta porque seguro que nos encontrariamos con los cables que salen del PEQUEÑO CUADRO Wink Wink Cool Cool

solo palos bambu.JPG [7.59 KB] visto 13534 veces   
CONSEGUIR ALGO ASI, aunque se ve un poco mal, no he podido encontrar algo parecido.
solo palos bambu.JPG

P1010016.JPG [84.61 KB] visto 13534 veces   
MI OBRA DE ARTE, PERO SE ENTIENDE??

P1010014.JPG [65.44 KB] visto 13534 veces   
PARED 2 + peque?o agujerillo

SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Vie, 05 May 06 16:19    Asunto: Responder citando

Mes estoy dando cuenta que os pongo las fotos al reves, la primera que quiero que salga la pongo la ultima, madre, mia, espero qeu sepais entender lo que quiero contaros, Razz Razz Crying or Very sad Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Question Question Wink Mr. Green Wink Mr. Green Shocked Shocked
Me estoy volviendo un poco loca con tantas fotos y tantas cosas que contaros, Question Question
SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Vie, 05 May 06 16:24    Asunto: Responder citando

Esta es una foto del color que mas o menos queremos poner.
Pero mi gran duda es que paredes pintamos de este color? teniendo en cuenta que la pared 1, va con el azulejo. Y si las pintamos en liso o con textura?
Que os he saturado de consultas, Wink Wink ir contandome cosillas poquito a poco, Shocked asi no os vuelvo locos de una tirada, Wink Wink
Aunque como somos muchos, iremos poco a poco.
Luego un poco mas adelante, os preguntare el tema de la iluminacion, pero creo que todavia es un poco pronto, Wink Idea Idea Exclamation Question Exclamation Question Exclamation
Shocked Shocked Shocked Esta es la cara que se me ha quedado despues de poner todas las fotos porque no se si estara claro para que me podais dar opiniones y consejos.
Rolling Eyes Rolling Eyes Saludos a todos.

color pared salon.JPG [19.87 KB] visto 13528 veces   
COLOR PARECIDO PARA LAS PAREDES?

SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Vie, 05 May 06 16:29    Asunto: Responder citando

Lo de la PARED 2 no os lo he explicado mucho, queremos hacer la ventana para que de luz natural al pasillo y dentro meter piedrecilla o gravilla blanca y poner palos de bambu, para que sea decorativo en vez la ventana solo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » ENSÉÑANOS TU CASA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro