guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » ENSÉÑANOS TU CASA

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SALON (FASE DE REFORMA) NO OS ASUSTEIS, jejeje.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Octubre
aficionado a dkn
aficionado a dkn

25 mensajes
desde 18 Abr 2006

Publicado: Vie, 05 May 06 18:26    Asunto: Responder citando

Hola!!!Menuda faena tienes montada en el salón pero,después de ver el reultado del baño y de la cocina...seguro que queda genial!!!Me gusta el color burdeos que has elegido y que muestars en la última foto,yo tengo uno parecido en 1 habitación,pero es más granate que el de tu foto.Yo tengo 1pared granate y las otras 3 gris,ni muy claro ni muy oscuro.Te aconsejo que la pared que pintes con ese color sea la menor cargada de muebles,yo la tengo enfrente del cabecero de la cama,en esta pared está el armario empotrado y un cuadro morado casi negro combinado con aluminio...me gustaría enseñarte las fotos pero no se porque no me deja,¿será que tengo demasiadas en el mismo tema?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Lun, 08 May 06 13:22    Asunto: Responder citando

O sea que segun me comentas Octubre, tendria que poner en granate la PARED 2, de detras del sillon, no? es la que menos muebles tiene ya que la PARED 4 es donde van los muebles y piensas que a lo mejor seria muy brusco el contraste?
Esoty pensando en pintar la PARED 2 y 3 en ese color y PARED 4 en un color parecido al del azulejo de la PARED 1. No se como quedaría, o si sería mejor PARED 2 y 4 de granate, y PARED 3 de color parecido al azulejo. Question Question Exclamation Question Exclamation Question
No se, alguien me da otra opinion, Rolling Eyes Rolling Eyes el salon nos esta costando decidirnos Shocked Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Mie, 10 May 06 17:18    Asunto: Responder citando

Hola, creo que nadie se atreve a decir nada al respecto, Wink Wink no me estraña es ver esas fotos y todo lo que queremos hacer que asusta Shocked Shocked
Dadme alguna opinion al respecto, hoy empezaremos con el alicatado de la pared, a ver que tal nos queda, cuando este terminada os pondre fotos, vale?
Todavia estoy indecisa con que pared pintar granate.
Glammy
fan de dkn
fan de dkn

114 mensajes
desde 01 Oct 2005

Publicado: Jue, 11 May 06 10:50    Asunto: Responder citando

Hola Sharay!!!!

Menudo curro esto de la reforma eeeeh Confused Animo, que ya queda menos! Wink Smile

Primero, me encanta el porcelanico que has comprado para alicatar la pared 1, creo que te va a quedar genial Very Happy

El color frambuesa que has elegido para la pared 4 me encanta, pero creo que sería mejor en pintura lisa, sin textura, porque te cargaría demasiado. Ten en cuenta que la pared 1 ya tiene relieve, y que el suelo también tiene textura...Lo mejor es combinar textura con superficies lisas (aunque te guste más con algún efecto Wink )

Ahh!! Y sólo pintaría la pared del mueble de ese tono, puesto que el salón no es muy grande, y si pintaras dos paredes de ese tono, reducirías el espacio visual un montón.

Había pensado lo mismo que octubre, pintar de frambuesa la pared 2 (la del sofá, no?), pero como el sofá ya tiene bajo y en los lados ese tono, no resaltaría, así que yo ahí descartaría pintar en frambuesa.

Las paredes 2 y 3 las pintaría en blanco, o a lo sumo en un color piedra (gris marrón casi blanco).

Oye Sharay, por que no utilizas los programillas de diseño tipo el Furnish (de BoConcept) para hacerte una idea??? Puedes darle textura y color al suelo y las paredes... Mira te dejo unos dibus hechos con el programa que te digo (las medidas son mas o menos las de tu salón, y he intentado que los muebles se parecieran el máximo a los tuyos).

sharay1.JPG [42.64 KB] visto 5759 veces   

sharay2.JPG [50.54 KB] visto 5759 veces   

sharay3.JPG [45.25 KB] visto 5759 veces   

Glammy
fan de dkn
fan de dkn

114 mensajes
desde 01 Oct 2005

Publicado: Jue, 11 May 06 10:54    Asunto: Responder citando

Borro este mensaje que me ha salido repetido Embarassed Confused

Ultima edición por Glammy el Jue, 11 May 06 11:02, editado 1 vez
Glammy
fan de dkn
fan de dkn

114 mensajes
desde 01 Oct 2005

Publicado: Jue, 11 May 06 11:02    Asunto: Responder citando

Ahh!! Por cierto, me encanta la idea que tienes de hacer la hornacina en la pared del sofá. Very Happy Es un recurso original, y además muy práctico (porque permite que la luz pase al pasillo.... Wink

He hecho un dibu de lo que más o menos quieres...Espero que te guste!!! Very Happy Very Happy

Los paneles japoneses me encantan...Te quedarán chulísimos!! Eso sí, eligelos lisos, sin dibujos ni cambios de color, para no cargar...O sea, todos de un mismo tono (a ser posible un blanco roto )

Un saludo!!!
Ya nos dirás algo!

sh.JPG [57.5 KB] visto 5753 veces   

SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Jue, 11 May 06 11:29    Asunto: Responder citando

Glammy muchisimas gracias, sobre todo por los dibujos, la verdad es que si habia pensado en empezar a utilizar esos programillas y ademas el de BoConcept lo he descargado para empezar a utilizarlo, pero no me he decidido y viendo que animais a ello pues lo intentare, Wink
Te contare por partes:
Lo de los paneles japoneses tienes razon, son preciosos, los tenia en el piso en blanco con unas flores pintadas a mano (muy discretos), pero aqui tendre que poner otros porque no creo que me valgan. Los elegiré blancos porque las cortinas, estores, .... me gustan blancos no me gustan de colores.
Creo que me has afirmado algunas cuestiones que tenia dudosas (y te lo agradezco muchisimo) que el meter texturas a las paredes 2-3-4 podia ser excesivo, o sea que he decidido pintarlas lisas y en un color gris muy clarito, o blanco roto.
La pared 4 (la del mueble) la pintare de ese color pero no se si ese frambuesa o mejor mas granate (ESTA ES UNA NUEVA DUDA QUE TENEMOS), cual elegirias vosotros? las sillas son tapizadas en un vino burdeos y el sillon ya se ve en la foto del puff.
La pared 2 (detras del sillon) la pintare y solo se vera lo de la hornacina y creo que hay no hara falta nada mas para decorar, o sea que me ahorrare el tener que comprar algun cuadro Wink Wink lo malo que me gustaria hacerla mas grande pero puede que tengamos problemas con los cables o sea que creo que se quedara del tamaño.
Bueno te agradezco todas las opiniones que me has dado y sobre todo los dibujitos Wink Rolling Eyes el proximo post que ponga lo hare con dibujos hechos por mi, Wink a ver el churro que salen, Laughing Confused
Hemos empezado a alicatar la pared 1 osea que en poquitos dias subire la foto de como ha quedado , vale?
Te agradezco mucho todo, la verdad es que pienso que es mejor poco, o sea que decidido: PAREDES LISAS, COLOR GRIS CLARITO, ESTORES JAPONESES BLANCO ROTO Y LISOS.
Mas adelante vendra la cosa de la iluminacion Shocked pero bueno eso cuando acabemos de alicatar para planificar los puntos de luz.
Muchisimas gracias (¿por 5ª vez?) Wink
Glammy
fan de dkn
fan de dkn

114 mensajes
desde 01 Oct 2005

Publicado: Jue, 11 May 06 12:15    Asunto: Responder citando

Sharay! De nada guapa, que para eso estamos!! Wink

Yo creo que la pared del mueble quedaría mejor como tú dices, en un tono burdeos, que es una mezcla entre el frambuesa(como el que tienes) , y un color vino. Así haría juego con las tapicerías de las sillas y del sofá Wink :D

Mira como el tono de este salón:

large.jpg [12.42 KB] visto 5738 veces   
large.jpg

SHARAY
adicto a dkn
adicto a dkn

361 mensajes
desde 03 Abr 2006

Publicado: Jue, 11 May 06 12:24    Asunto: Responder citando

Glammy, este color esta muy chulo, creo que el que tenemos de muestra tendremos que apartarlo, Confused y comprar otro, intentaremos emplearlo en otra habitacion, Mr. Green Mr. Green
Segín se nos vaya dando lo de alicatar la pared, ire haciendo fotos.
Otra vez muchas gracias.
Berenice
seguidor de dkn
seguidor de dkn

67 mensajes
desde 27 Abr 2006

Publicado: Jue, 11 May 06 14:31    Asunto: Responder citando

Sharay, es un proyecto con mucho colorido, seguro que te sale bien, porque con solo ver el mueble 2made in nosotros" ya sé que tienes ideas propias y buen gusto, que no te copias de nadie, sino que inventas lo tuyo. ¡Que te quede bonito ese salón!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » ENSÉÑANOS TU CASA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro