guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Hormigon Impreso
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LNA
becario en dkn
becario en dkn

14 mensajes
desde 25 Abr 2006

Publicado: Mie, 19 Jul 06 16:19    Asunto: Hormigon Impreso Responder citando

Hola,
Queremos solar el trocito de parcela que tiene nuestra casa y hoy me han hablado del hormigon impreso, ¿alguien lo conoce? ¿alguien lo ha puesto en casa?
Habíamos pensado poner baldosas pero esta idea me parece buena.
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jessierider
adicto a dkn
adicto a dkn

303 mensajes
desde 16 May 2006

Publicado: Jue, 20 Jul 06 13:38    Asunto: Responder citando

Hola, si el hormigon impreso o proyectado es muy conocido. Lo he visto de varios tonos y diferentes "dibujos". Mis padres han puesto los 2 laterales de la casa, asi como piedras cuadradas irregulares, y me gusta mucho. Tardan muy poquito en hacertelo y luego un manguerazo y te queda limpio.
Yo te lo recomiendo, mira un par, que te enseñen obras y ya eliges tu color y tu dibujo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Anita
profesional dkn
profesional dkn

359 mensajes
desde 07 Sep 2005

Publicado: Mie, 16 Ago 06 18:59    Asunto: Responder citando

Te paso una web con imagenes del piso (es de Argentina): http://www.macbeton.com/descripcion_h_i.html

Lo bueno de este material: se hace el piso en forma contínua y te permite hacer los diseños de piso que quieras. Lo negativo, que también se da en otros pisos rústicos, es que al tener muchas hendiduras junta más suciedad...pero si lo colocás en exterior es fácil pasarle un baldazo de agua y jabón. suerte!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
javigvb
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 02 Jun 2008

Publicado: Lun, 02 Jun 08 16:52    Asunto: Responder citando

REFERENTE AL HORMIGON IMPRESO, YO TE LO RECOMIENDO TAMBIEN.
YO ME LO HE PUESTO EN MI CASA, Y MUY BIEN ADEMAS LA EMPRESA QUE ME LO HIZO ES UNA EMPRESA QUE TRABAJA MUY BIEN Y A UN PRECIO ASEQUIBLE. TE DOY SU NUMERO POR SI TE SIRVE DE AYUDA

695556631

ESPERO HABERTE AYUDADO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Hormimsa
becario en dkn
becario en dkn

4 mensajes
desde 05 Sep 2008

Publicado: Vie, 05 Sep 08 17:18    Asunto: Hormigón Impreso Responder citando

En cuanto a calidad y precio es lo más aconsejable. Queda muy bonito y es muy duradero. www.hormimsa.es aqui podreis encontrar fotos. Saludos.
nito
becario en dkn
becario en dkn

5 mensajes
desde 19 Sep 2008

Publicado: Lun, 22 Sep 08 14:31    Asunto: Responder citando

Hola. Hemos puesto hormigón impreso y por no se que problema no cogió el tinte bien. Me dijeron que lo solucionarían con una pintura especial para hormigón. Lo cierto es que la pintura, según la etiqueta, esta indicada para esto, pero el resultado es muy malo. ¿Existe algún producto (pintura) que me pueda dejar un mejor acabado? Gracias.
Hormimsa
becario en dkn
becario en dkn

4 mensajes
desde 05 Sep 2008

Publicado: Mar, 23 Sep 08 9:58    Asunto: Responder citando

Hola Nito. Una de las posibles soluciones seria volverle a dar con una capa de sellante y color. No te aseguro que se quede perfecto porque es muy dificil, pero seguro que lo disimularia un poco. Lo de pintar el hormigón encima no se que decirte porque nunca lo he visto. En todo caso habla con la empresa que te lo hizo e intenta llegar a un acuerdo con ellos. También existe un producto que con tan solo un centimetro podrian hacerlo encima otra vez, es un poco más caro, pero queda muy bien una vez puesto. En que gama de color tienes el suelo? rojos, grises, amarillos, marrones?? es que dependiendo del color tiene mejor o peor arreglo. Saludos.
nito
becario en dkn
becario en dkn

5 mensajes
desde 19 Sep 2008

Publicado: Jue, 25 Sep 08 16:58    Asunto: Responder citando

Hola. Gracias por la respuesta. El color es amarillo (al pintarlo ha quedado muy chillón). Con la empresa he hablado. Dicen que no hay solución. Me podrías dar mas información sobre las dos soluciones que me presentas: capa de sellante y color, y el producto de un centímetro. Gracias.
Hormimsa
becario en dkn
becario en dkn

4 mensajes
desde 05 Sep 2008

Publicado: Jue, 25 Sep 08 17:30    Asunto: Responder citando

Yo intentaria cambiarle el color. 1º con salfumant se quita el color actual (aunque con la pintura esa no tengo ni idea de si se irá) y luego con el liquido curativo del hormigón (sellante) con color negro intentaria darle a ver que tal. Te aconsejo que no lo hagas tu por tu cuenta. Siempre intentalo hablando con la empresa que te lo ha hecho. Lo mejor es que intentes llegar a un acuerdo con ellos. La pintura para hormigón tengo entendido que es muy cara, me extraña que no haya dado buen resultado. ¿Que empresa ha sido? es que es super raro lo que te ha ocurrido. Yo llevo años en el sector y nunca nos ha ocurrido. El otro producto que te comentaba es volver a hacer el hormigón pero sobre una base de 1 cm de espesor. Sale mucho más caro, pero si se te ha quedado muy mal deberias de preguntarle a la empresa que te lo ha hecho a ver si lo trabajan. Saludos.
nito
becario en dkn
becario en dkn

5 mensajes
desde 19 Sep 2008

Publicado: Vie, 26 Sep 08 9:36    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Hormimsa por tu interés y por tus consejos. Tendré que buscarme la vida por mi cuenta, pues la empresa no quiere saber más del tema; dicen que no tiene solución y hemos liquidado. Preguntaré por mi zona (costa de Granada) ¿Me puedes recomendar a alguien? Gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro