guiaDKN
  ¿Quienes somos?
  Contactar
  Añadir a favoritos

Destacados
foro decoracion consultas
foro decoracion
tiendas de muebles
de compras
Nombre de Usuario Contraseña        Entrar automáticamente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Búsqueda personalizada
ESTÁS EN: Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Hormigon Impreso
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hormimsa
becario en dkn
becario en dkn

4 mensajes
desde 05 Sep 2008

Publicado: Vie, 26 Sep 08 9:54    Asunto: Responder citando

Por la zona de Granada se que estaba Bomanite, que son los que originalmente trajeron el producto desde inglaterra y se supone que son los mejores. No conozco a nadie más de por aquella zona. Saludos y suerte.
Pavintel
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 30 Jun 2009

Publicado: Mar, 30 Jun 09 19:27    Asunto: Responder citando

si quieres informaciön sobre hormigön impreso te aconsejo esta web:
http://www.pavintel.es

Pavintel
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 30 Jun 2009

Publicado: Jue, 09 Jul 09 12:19    Asunto: Responder citando

aqui mando una muestra de hormigón impreso

Piedra irregular marrón. Hormigón Impreso. Pavintel-Vigo-Pontevedra-Galicia.jpg
 Descripción:
Hormigón impreso. Molde piedra irregular
 Tamaño:  74.38 KB
 visto:  1403 veces

Piedra irregular marrón. Hormigón Impreso. Pavintel-Vigo-Pontevedra-Galicia.jpg

Silvia-Pastori
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 07 Ago 2010

Publicado: Sab, 07 Ago 10 11:45    Asunto: Re: Hormigon Impreso Responder citando

LNA escribió:
Hola,
Queremos solar el trocito de parcela que tiene nuestra casa y hoy me han hablado del hormigon impreso, ¿alguien lo conoce? ¿alguien lo ha puesto en casa?
Habíamos pensado poner baldosas pero esta idea me parece buena.
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Silvia-Pastori
becario en dkn
becario en dkn

2 mensajes
desde 07 Ago 2010

Publicado: Sab, 07 Ago 10 11:46    Asunto: HORMIGON IMPRESO EMPRESA FULL CONCRETE Y BETON PRO Responder citando

Hola, la opción del hormigón impreso, para mi gusto es muy buena porque es cómodo para limpiarlo y encima es muy duro para los fríos inviernos pero yo acabo de tener una mala experiencia, buscando en google, encontré unas web que se llaman fullconcrete, creo que son también los de beton pro porque el anuncio es el mismo en los 2 casos, tienen un llamativo precio de 10 € el metro cuadrado, primero por teléfono me dan un precio, cuando vienen a mi casa, me lo suben 100 €, lo acepto. Me dice ese mismo señor que me hace el patio y el garaje por 1.500 €, tengo en total unos 100 metros, así que ya hablamos del metro a 15 € cuando ellos lo publican a 10 € pero me parece bien y acepto. Viene el padre del primer señor otro día y me intenta subir el precio otros 200 € más y le digo que no porque su hijo me ha dado otro precio. A la semana siguiente viene el padre, hace el patio y se queda sin terminar una zona de debajo de la escalera, me dice el señor que cuando venga la semana siguiente a hacerme el garaje que me termina el patio, le doy los 700 € que habíamos acordado por el patio y hoy se presenta en mi casa para decirme que no me va a hacer el garaje por los 800 € que acordamos, que no trabaja para nada y que si lo quiero que tengo que pagar 200 euros más, así que, como no voy a pagar ni un céntimo más de lo que me ha dicho, me ha dejado colgada y me ha dicho que no va a hacer la obra, así que ni se os ocurra llamar a esas empresas porque os van a dejar la obra a medias como a mí, a menos que vayáis aceptando cada subida de precio que ellos quieran hacer y encima no estoy muy contenta con el resultado del patio, así que tendré que llamar a otra empresa y pagar otra vez para que me lo dejen en condiciones. Espero que mi mala experiencia sirva para ayudar a que no le pase a más gente.
Hormidecor
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 04 Oct 2010

Publicado: Lun, 04 Oct 10 20:06    Asunto: Color hormigon impreso Responder citando

Para cambiar el color del hormigon impreso la mejor manera es utilizar acidos que penetran en el hormigon y cambian su color. Las pinturas no son recomendables por que se descascarillan.

Un saludo
http://www.hormigon-impreso-pulido.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Carrrla
becario en dkn
becario en dkn

3 mensajes
desde 21 Oct 2010

Publicado: Jue, 21 Oct 10 13:45    Asunto: Responder citando

Hola,
en mi opinion el hormigon impreso no esta nada mal, yo lo puse en el jardin de mi casa y queda muy bonito, aparte que es mas resistente y facil de limpiar.
Te paso el enlace de la empresa que me lo puso,
http://www.comerciosyservicios.com/comercios/Pavimentos%20Impresos%20Andr%C3%A9s-hormigonpinturapladurhormigon_impreso/Madrid/Madrid/77143
en ese directorio aparte salen mas empresas que te pueden asesorar como quedaria mejor en tu casa y tambien segun la zona en la que vivas.
Espero haberte servido de ayuda, mucha suerte y ya nos diras que tal Wink
saludos
fierarucristian
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 16 Mar 2011

Publicado: Jue, 17 Mar 11 12:24    Asunto: Responder citando

Hormigon impreso , hormigon pulido , pavimentos de hormigon impreso : www.pavihormigon.com
asturiana
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 23 May 2012

Publicado: Mie, 23 May 12 10:39    Asunto: Responder citando

Lo importante es que te lo haga una empresa solvente y seria (despues de mucho buscar yo no la encontré). A mi me lo hizo Iberpavimentos Alcalá, no ha finalizado correctamente la obre y no quieren saber nada, BORRARLOS DE LA LISTA
gurupavimentos
becario en dkn
becario en dkn

1 mensajes
desde 25 Abr 2013

Publicado: Jue, 25 Abr 13 19:42    Asunto: Precio Hormigon Impreso Responder citando

Hola he encontrado una web que os puede ser de utilidad si necesitais información del hormigon impreso y de su precio. http://www.hormigonimpresoprecios.wordpress.com/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del foro » REFORMAS Y BRICOLAJE Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro